Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Miren a quien encontre...curioseando por ahi
Colapsar
X
-
-
Disculpad mi intervencion, pero es que no termino de coger el chiste.
Dado que el sentido de las frases empleadas debo suponer la reunion de viejos amigos que se ponen a ver las fotos de baul de los recuerdos y rememoran cuando se hizo la foto ¿No?. Es que si no, podeis estar hiriendo sin quererlo a dicha persona.
se que "del roce nace el cariño" pero tampoco hay que llevarlo al extremo
P.D: Creo saber quien es la persona que posa, y por eso he escrito el mensajeUn día una tortuga aprenderá a volar
Comentario
-
Me parece de muy mal gusto burlarse de una dama. Eso no habla bien de nustro sexo. Ella se ve preciosa, es una mujer hermosa y sensual y que le hace caer la baba a cualquier hombre bien nacido. Respetemos.Archivos AdjuntosSólo hay en el mundo una cosa mejor que una chica travesti...¡otra chica travesti!
Comentario
-
Originalmente publicado por loboestepario52 Ver Mensaje
Me parece de muy mal gusto burlarse de una dama. Eso no habla bien de nustro sexo. Ella se ve preciosa, es una mujer hermosa y sensual y que le hace caer la baba a cualquier hombre bien nacido. Respetemos.
te van a tildar de chupamedias, mamón y no se ke mas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Cristian_ Ver Mensajeno tiene nada de malo
solo que yo una vez dije algo parecido, y me tacharon de chupamedias, chupavergas y demases
hay solo un integrante del foro que trata así a los demás así que ya puedes imaginarte quien fue
pero sientete libre que de postear y escribir lo que te de la gana amigo Cristian eres bienvenido
Comentario
-
Comentario