Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quien se ha atendido con Kelly???
Colapsar
X
-
Re: Quien se ha atendido con Kelly???
Hola, Kelly es peruana, igual que any valdivia, cobra entre 30 y 50, hay que negociar. Su cuerpo es espectacular, igual o mejor que en las fotos, de cara es bonita. Es muy simpatica, da besos, caricias, etc.etc.etc. en general la atecnión es muy buena. Atiende en un depto nuevo en Santo domingo, tiene conserje pero solo te pregunta a donde vas. kelly es totalmente recomendable.
Comentario
-
Originalmente publicado por diesalvaHola, Kelly es peruana, igual que any valdivia, cobra entre 30 y 50, hay que negociar. Su cuerpo es espectacular, igual o mejor que en las fotos, de cara es bonita. Es muy simpatica, da besos, caricias, etc.etc.etc. en general la atecnión es muy buena. Atiende en un depto nuevo en Santo domingo, tiene conserje pero solo te pregunta a donde vas. kelly es totalmente recomendable.
Comentario
-
acabo de llamar a Kelly, cobra 59 lucrecias, 1 hora veinte, dpto metro Santa lucia, ofrece jugetes peliculas, activa pasiva,lo mejor, depilada,veremos si hacemos antes de fin de semana visita de cortesia¿ Las travestis....?
Comentario
-
Originalmente publicado por paomaacabo de llamar a Kelly, cobra 59 lucrecias, 1 hora veinte, dpto metro Santa lucia, ofrece jugetes peliculas, activa pasiva,lo mejor, depilada,veremos si hacemos antes de fin de semana visita de cortesia
me llamó la atención, 59 lucas, 1hora 20?... por que esos números tan impares y poco redondos?... debe ser medio psicopata o no?
Comentario
-
Buscando Foros encontre este y tengo mucha informacion importante de estya tal kelly
Ella es peruana tiene 26 años aunque dice q tiene 23 (Primera Mentira)
Ella viene de la calle y se le subieron los humos ala cabeza es un descro lo que cobra siendo qeu en la calle cobraba mucho menos ella dice que empeso por internet (Segunda Mentira)
Se la trajo su novio chile para q se prostituyera aca y lograr plata con ella ella dice q vino por otros motivos (Tercera Mentira)
Le dice asus clientes que esta sola y que se quiere salir de la prostitucion, lo hace para que le den mas dinero (Cuarta Mentira)
Ya se de casos a tipos q les ha sacado dinero tengo varias pruebas que tambien publicare aca
Este es un aviso para q todos se cuiden, esta tipa tambien le ponde precio al no usar condon
Tiene a su novio que es su cafiche el sabe todo lo que hace y la apolla tambien esta metido en esto
Asi que amigos cuidense y si la calentura es mucha exijanle condon si o si
Seguire informando todo lo que encuentre
Comentario
-
...fe erratas post anterior , teclee mal son 50 lucas, me pase en 9, pero igual me la pienso saborear, al-guien sabe si Any Valdivia sigue atendiendo, por ella si pago las 50, con gusto..¿ Las travestis....?
Comentario
-
Originalmente publicado por PruebaTransBuscando Foros encontre este y tengo mucha informacion importante de estya tal kelly
Ella es peruana tiene 26 años aunque dice q tiene 23 (Primera Mentira)
Ella viene de la calle y se le subieron los humos ala cabeza es un descro lo que cobra siendo qeu en la calle cobraba mucho menos ella dice que empeso por internet (Segunda Mentira)
Se la trajo su novio chile para q se prostituyera aca y lograr plata con ella ella dice q vino por otros motivos (Tercera Mentira)
Le dice asus clientes que esta sola y que se quiere salir de la prostitucion, lo hace para que le den mas dinero (Cuarta Mentira)
Ya se de casos a tipos q les ha sacado dinero tengo varias pruebas que tambien publicare aca
Este es un aviso para q todos se cuiden, esta tipa tambien le ponde precio al no usar condon
Tiene a su novio que es su cafiche el sabe todo lo que hace y la apolla tambien esta metido en esto
Asi que amigos cuidense y si la calentura es mucha exijanle condon si o si
Seguire informando todo lo que encuentre
bienvenido al foro
Comentario
Comentario