Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto lento estos dias el foro de Chile

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo tbn toy todos los dias
    Me encantan las travestis! y es verdad A_A

Comentario

...parece que muchos hablan y poco aportan, "... que Nikky esto, que Nikky esto otro,..." son contados los que dan datos de traves.., algunos pasan semanas solo halabando a la moderadora, y para que, no se su-
      pone que este foro es para opinar de traves y sus cualidades y servicio, buenos o malos. Hay muchas tra-
      ves en palestra, como nadie ha estado con ninguna?.....PLOP hay almenos 25 mas menos traves
      que anuncian,y nadie a estado con niguna, entonces no digan que no hay traves, estan puro parando el dedo.
      ¿ Las travestis....?

Comentario

Vaya, el primer mensaje que veo coherente con la temática del foro por estas latitudes.

Ya empezaba a pensar que estábamos en foros distintos y en Chile no había travestis.

Ale, que no se me molesten el resto de chilenos, que ya vuelvo a España ahora mismo......y casi pierdo el avión.

Un saludo, de buen rollo.

SYBARIS
        Una me dijo que SI y otra me dijo que NO.
        La que SI quería ella, la que NO, quería yo!

Comentario

es cierto... bueno yo no puedo aportar en esa tematica porque nunca he estado con una trave de santiago o viña entonces no se y las que estan en mi pagina la ultima la vi hace 1 año creo (ahi sale el ultimo dia de actualizacion) no se nada de ellas...

y eso... el resto no pasa nada parece...

Comentario

Nikki no estoy contra tuya , pero el foro Chile se ha transformado en un verdadero triangulo de los mismos de siempre, y esos mismos no aportan mucho, tu podrias aportar con tus experiencias en Brasil, cual es la
            mejor, o esa o aquella cobra mas, no se pero esto es un verdadero cementerio. durante muchos meses
            no lei el foro, y me acoste con muchas traves, buenas malas y plastas, pero no me daban ganas de aportar nada, porque nadie te retroalimenta con mas informacion.
            ¿ Las travestis....?

Comentario

Buen punto, aunque, en mi caso no tengo experiencias que compartir, vengo a descubrir más que nada

PS: perdi mi password de foro T_T

Comentario

pídelo con la opción "perdí mi clave"

Comentario

Trabajando...
                X