Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Harto lento estos dias el foro de Chile
Colapsar
X
-
...parece que muchos hablan y poco aportan, "... que Nikky esto, que Nikky esto otro,..." son contados los que dan datos de traves.., algunos pasan semanas solo halabando a la moderadora, y para que, no se su-
pone que este foro es para opinar de traves y sus cualidades y servicio, buenos o malos. Hay muchas tra-
ves en palestra, como nadie ha estado con ninguna?.....PLOP hay almenos 25 mas menos traves
que anuncian,y nadie a estado con niguna, entonces no digan que no hay traves, estan puro parando el dedo.¿ Las travestis....?
Comentario
-
Vaya, el primer mensaje que veo coherente con la temática del foro por estas latitudes.
Ya empezaba a pensar que estábamos en foros distintos y en Chile no había travestis.
Ale, que no se me molesten el resto de chilenos, que ya vuelvo a España ahora mismo......y casi pierdo el avión.
Un saludo, de buen rollo.
SYBARISUna me dijo que SI y otra me dijo que NO.
La que SI quería ella, la que NO, quería yo!
Comentario
-
es cierto... bueno yo no puedo aportar en esa tematica porque nunca he estado con una trave de santiago o viña entonces no se y las que estan en mi pagina la ultima la vi hace 1 año creo (ahi sale el ultimo dia de actualizacion) no se nada de ellas...
y eso... el resto no pasa nada parece...
Comentario
-
Nikki no estoy contra tuya , pero el foro Chile se ha transformado en un verdadero triangulo de los mismos de siempre, y esos mismos no aportan mucho, tu podrias aportar con tus experiencias en Brasil, cual es la
mejor, o esa o aquella cobra mas, no se pero esto es un verdadero cementerio. durante muchos meses
no lei el foro, y me acoste con muchas traves, buenas malas y plastas, pero no me daban ganas de aportar nada, porque nadie te retroalimenta con mas informacion.¿ Las travestis....?
Comentario
Comentario