Si es su primera visita, asegúrese de consultar las FAQ. Para poder leer el foro debes registrarte antes en el enlace de REGISTRO. Si ya eres usuario del foro debes actualizar tu contraseña aquí RESTAURAR MI CONTRASEÑA.
ATENCIÓN !!!
Si ya dispones de un usuario del foro taiakashemales.com debes actualizarlo para poder acceder a la nueva versión del Diciembre 2019. Debes restaurar tu contraseña para poder entrar en el nuevo foro.
Para ingresar en el foro es necesario restaurar tu contraseña pinchando AQUÍ.
Para ingresar en el foro con tu usuario pincha AQUÍ.
Insisto usted es el maricon del hoyo
Ayer que hizo que se salio tan rapido, se fue a san camilo a que se lo pusieran un rato?
Y que hago aqui, fastidiarte enfermo de mierda!!!!!
Jajajaja, me dan risa tus respuestas infantiles kaligula
Chanta, moi?....no lo creo amigo, no me conoces para nada
Pero felicitaciones estas aprendiendo a postiar sin garavatos, un gran avance en tu vocavulario.
Un aplazo para kaligulita, respuestas infantiles, pero por lo menos esta vez no fuiste tan ordinario
ho perdon olvide que ud es presidente de una Empresa de reacauchaje de neumatikos... JUA JUA
AHORA si eres presidente de un Banco, para mi igual eres un aparecido y me importas hongo HIJO de la gran señora marqueza
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se aloja este foro.
Comentario