Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vieron a la Tv en Cuanto Vale el Show? Arianda Sodi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

TE DURO POKO LA INTELIGENCIA,,, ES MAS BARATO DORMIR ,,,YA WENO

Comentario

Originalmente publicado por NewKaligula
      ¡¡¡¡¡ SI LA ENVIDIA FUESE TIÑA !!!!!!!!

Eso mismo le pregunto a usted, si la envidia fuera tiña, seguramente es un pobre oficinista frustrado, ya que por lo que he leido en sus post usted es el que mas envidia demuestra por la nikki. Bueno hay gente destinada a triunfar y otros destinados a fracasar como usted que parese que su unico metodo de soltar esa frustracion es molestando en este foro. Que quieres que te diga eres un pobre weon fracasado y cuidese esa tiña.

Comentario

Y este conchesumadre es adivino ??? NO te pesco hijo de perra

Comentario

Y este conchesumadre es adivino ??? NO te pesco hijo de perra
          Te molestaron esas palabras parese que se enojo tanto
          con el solo hecho de molestarte quire secir que si pescas jajajajajaaa

Comentario

Sr Gerente discupe Ud,,,jajajaja Fatal y la conchetumare me cago en ti y en tu perra familia

Comentario

Sr Gerente discupe Ud,,,jajajaja Fatal y la conchetumare me cago en ti y en tu perra familia
              No habias dicho que no pescarias y sigues calentandote con lo que escribo?
              Ta cagas en mi y en mi familia, que pasa ya no controlas el esfinter de tanto que te lo han puesto?

Bueno yo le deseo lo mejor a su familia, me dan lastima por que lo tienen a usted.

Comentario

No me interesa el porque de la pelea, y tampoco quien tiene la razon, pero si me molesta leer aqui solo descalificativos entre ustedes. Que tal si terminan con el asunto y dejan de ensuuciar el foro. Sencillamente si no se soportan , pues no se contesten y ahi va a quedar todo. Creo es la opinion de todos, a excepción de ustedes, que me encuentra la razon....sean buenitos y dejen de joder como pendejos.

Comentario

Originalmente publicado por ojosgatomedianoche
                  ya no controlas el esfinter de tanto que te lo han puesto?

Comentario

Originalmente publicado por pachuco
                    No me interesa el porque de la pelea, y tampoco quien tiene la razon, pero si me molesta leer aqui solo descalificativos entre ustedes. Que tal si terminan con el asunto y dejan de ensuuciar el foro. Sencillamente si no se soportan , pues no se contesten y ahi va a quedar todo. Creo es la opinion de todos, a excepción de ustedes, que me encuentra la razon....sean buenitos y dejen de joder como pendejos.
                    vote en la encuesta entonces amigo pachuco

Comentario

te hace puchero el ollo por echarme.. me da igual ,,,cuidate perrito ,,cuidao con el frio brrrrrrrr

Comentario

te hace puchero el ollo por echarme.. me da igual ,,,cuidate perrito ,,cuidao con el frio brrrrrrrr
                        Es indigente que se preocupa tanto por el frio NewKAligula?

Comentario

Comentario

Trabajando...
                          X