TE DURO POKO LA INTELIGENCIA,,, ES MAS BARATO DORMIR ,,,YA WENO
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vieron a la Tv en Cuanto Vale el Show? Arianda Sodi
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por NewKaligula¡¡¡¡¡ SI LA ENVIDIA FUESE TIÑA !!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por NewKaligulaSr Gerente discupe Ud,,,jajajaja Fatal y la conchetumare me cago en ti y en tu perra familia
Ta cagas en mi y en mi familia, que pasa ya no controlas el esfinter de tanto que te lo han puesto?
Bueno yo le deseo lo mejor a su familia, me dan lastima por que lo tienen a usted.
Comentario
-
No me interesa el porque de la pelea, y tampoco quien tiene la razon, pero si me molesta leer aqui solo descalificativos entre ustedes. Que tal si terminan con el asunto y dejan de ensuuciar el foro. Sencillamente si no se soportan , pues no se contesten y ahi va a quedar todo. Creo es la opinion de todos, a excepción de ustedes, que me encuentra la razon....sean buenitos y dejen de joder como pendejos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pachucoNo me interesa el porque de la pelea, y tampoco quien tiene la razon, pero si me molesta leer aqui solo descalificativos entre ustedes. Que tal si terminan con el asunto y dejan de ensuuciar el foro. Sencillamente si no se soportan , pues no se contesten y ahi va a quedar todo. Creo es la opinion de todos, a excepción de ustedes, que me encuentra la razon....sean buenitos y dejen de joder como pendejos.
Comentario
Comentario