Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stephanie Argentina (o Uruguaya según dice)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Stephanie Argentina (o Uruguaya según dice)

Se anuncia acá con fotos trucadas
    http://www.sexolibre.cl/acompanantes...le/?showUID=56

Y acá con fotos reales, pero deben ser más antiguas
    http://www.sexo.cl/?id=192&id_Ficha=...oria=Travestis

Lo bueno:
    -Te atiende muy bien por teléfono, aunque su voz es un poco masculina.
    -Departamento ubicado cerca de Metro Universidad Católica, casi frente al Santa Lucía
    -No hay conserje; te abre la puerta ella desde arriba
    -Pieza bastante piola y ordenada. Televisor con un programa español, bastante agradable.
    -Dotación de unos 15 cm. Y grueso. Que estuvo siempre en forma.
    -No apura, y en persona también es muy simpática.

Lo Malo:
    -Las fotos son absolutamente trucadas; debiera haberme ido en cuanto la vi, pero me animé nada más que para ser condescendiente con nuestros amigos foreros.
    -El baño
    -Está pasada de peso, y se ve tosca al ser tan alta o verse tan alta con tacos.
    -Dice ser uruguaya, se anuncia como argentina y me quedó la sensación de que es chilena
    -Muy mal oral de parte de ella.
    -No me animé más que a hacer un 69 (Ambos con preservativo) ya que no me llamó más nada la atención.
    -El depilado...
    -Tarifa Cara (Mi experiencia me dice que siempre hay que regatear y puedo decir que de nuevo boté plata)

Conclusión: No la recomiendo, porque no me gustan las chicas que trucan las fotos. Si bien en sexo.cl, las fotos son más reales; las que aparecen en el otro sitio son un engaño y un asalto a mano armada. Su rendimiento deja mucho que desear, y nuevamente nos encontramos con el tema del depilado y habría que agregarle el depilado en sus senos y algo en la barba ....No repetiría ni aunque sea la última travesti del Mundo.

Me encantan las travestis lindas!

Re: Stephanie Argentina (o Uruguaya según dice)

Animo Taker,,, sigue participando ,,se agradece la advertencia

Comentario

Taker, estoy de acuerdo contigo. Para mi tambien fue plata botada. Despues de atender de mala gana, la mina me dice, "no te olvides de recomendarme con tus amigo". Bueno, pense que con ella, ME VOY A VENGAR CON ALGUN AMIGO.
      No vale la pena.

Comentario

gracias Taker nuevamente por el nuevo reporte travesti

Comentario

Trabajando...
        X