Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oops ojosdegatomedianoche vs newkaligula

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• oops ojosdegatomedianoche vs newkaligula

oops newkaligula te salio gente al camino tonto hueon a ver si ahora mides un poco mas tu envidia como era si la envidia fuera tiña?...

hay un dicho que dice "tu envidia es la causa de mi fama"

podrias ser mas piola como el resto de los foristas y no tan pasao a caca detras de un computador es facilito hacerse el choro o no?

Re: oops ojosdegatomedianoche vs newkaligula

Originalmente publicado por Nikki
    oops newkaligula te salio gente al camino tonto hueon a ver si ahora mides un poco mas tu envidia como era si la envidia fuera tiña?...

podrias ser mas piola como el resto de los foristas y no tan pasao a caca detras de un computador es facilito hacerse el choro o no?
    Hasta el hoyo tendria pelado newkaligula si la envidia fuera tiña, yo creo.

Comentario

Originalmente publicado por ojosgatomedianoche
      [quote author=Nikki link=1184043459/0#0 date=1184043459]oops newkaligula te salio gente al camino tonto hueon a ver si ahora mides un poco mas tu envidia como era si la envidia fuera tiña?...

Hasta el hoyo tendria pelado newkaligula si la envidia fuera tiña, yo creo.[/quote]

Comentario

Reina tuerta estas toda cocoroca porque estos chupapikos te lamen la raja ,,jajaja

Comentario

Originalmente publicado por NewKaligula
          Reina tuerta estas toda cocoroca porque estos chupapikos te lamen la raja ,,jajaja
          chuuuu va a quedar la cagá aca te salio gente al camino tontito jajaja

Comentario

Originalmente publicado por NewKaligula
            Chupapico y lameraja?
            hasta el momento no he hecho ninguna de esas dos cosas, usted que opina, me recomienda chupar picos y lamer rajas, cuenteme como es esa experiencia

Comentario

Trabajando...
            X