Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tijeras, NIKKI se enojo y acciono las tijeras, volvio la sensura

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por NewKaligula
    a ti bestia con piko de gato que te lleve ...cualquier weon,, poko vales
    Cual es tu problema con la nikki maricon conchatumadre, que chucha asi en este foro maricon del hoyo , por que no mejor te vas de este foro maricon reprimido

Comentario

a ti bestia con piko de gato que te lleve ...cualquier weon,, poko vales
      Señor, con el frío tal vez no me escuchas, LLEVATE A ESTE HUEON ESTA NOCHE POR FAVOR!!!

Comentario

Que onda NIKKI trajiste un suche ,,este weon te trapea el piso y hace las compras..
        Me cargan esos weones sin caracter,,son tan poka cosa , se abanderizan con con cualquier wea..pobre weon sin vida.

Comentario

pobre weon sin vida.

y usted ??????????

Comentario

Que onda NIKKI trajiste un suche
            yo no traje a nadie tontito este foro es libre de registrarse cualquier persona...

Comentario

Que onda NIKKI trajiste un suche ,,este weon te trapea el piso y hace las compras..
              Me cargan esos weones sin caracter,,son tan poka cosa , se abanderizan con con cualquier wea..pobre weon sin vida.

Weon sin vida y sin caracter, jajajajajajajaaaa, se nota que no me conoses kaligula jajajaaaaajaaaa, usted es el pobre weon sin vida amigo mio, que lo unico que hace es dar jugo en el foro. Y no soy suche de nadie maricon del hoyo

Comentario

Trabajando...
              X