Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo dato del dia de hoy

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo dato del dia de hoy

Bueno debo decir que no van haber mas datos hasta como en dos o tres semanas pero aqui aprovecho de dejar un nuevo dato, como me fue mal el otro dia ya que por sacar una mina de huifa.cl me encontre con un monstruo, el dia de hoy corte por lo sano y saque una mina de distintas, despues de hacer un pequeño estudio de mercado me di cuenta que mi presupuesto no me alcanzaba para la mayoria de las minas, por lo tanto opte por tropezar de nuevo con la misma piedra y meterme con le bella:
    http://www.**************.ar/catalogo...ndo&id=198
    la primera vez que me atendicon ella fue en un dpto en san diego pasado de sta. isabel, pero ahora me atendio en uno ubicado por provi, la verdad que la primera vez que fue era ademas mi primera atencion con una trave asi ke le tengo un cariño especial, sin embargo esta vez que ya estoy un poco mas adentrado en el tema hubieron muchas cosas que no me gustaron, lo bueno obiamente es el precio $15.000, a veces se tira mas caro pero conversando todo ok, de cuerpo se cacha que no ha ido mucho al gimnasio, como que los años no pasan en vano, igual lo chupa como los dioses, pero igual la mina espera que se lo pongas y listo, se puede decir que es mas pasiva que activa, aunque igual hace el aprouch de metertelo, cosa que no me agrada. el pene que tiene tampoco me gusta por lo tanto tampoco se lo chupe, asi que todo fue ahi toy juntando plata para ir con una mina premium en unas semanas mas las impreciones y si me caliento y tengo la plata, el proximo miercoles, saludos.
    nota pa la mina 5.0
    lugar : 5.0
    atencion: 5.5
    chupada: 7.0
    movimientos: 5.0
    pene: feo y ni tan bien dotado dice 18 pero no le doy mas 15, sin circunsidar.
    no eyacula
    dato tonto: te pone peliculas de gays, asume que soy un gueon gay.
    gueno saludos y posteen

Re: Nuevo dato del dia de hoy

Originalmente publicado por funkodelico
    dato tonto: te pone peliculas de gays, asume que soy un gueon gay.

muy buen reporte amigo funkodelico, la verdad lo de las peliculas gays na que ver jajaja, por ultimo una hetero normal igual mejor o que la trava invierta un poco y se ponga unas shemales...

esperamos tu reporte premium amigo...

Comentario

Cuando yo estuve con Bella hace un tiempo atrás; me desilucionó bastante. Me atendió en un departamento en San Antonio que era bien lúgubre, desordenado y el aseo de ella dejaba bastante que desear. Lo mejor de todo fue la conversación, ya que se notaba que era una chica culta. Conmigo sí eyaculó esa vez, mientras la masturbaba. No repetiría. Pienso que es plata perdida.
      Me encantan las travestis lindas!

Comentario

Buen aporte Taker,,, ya saldra algo mejor ..animo

Comentario

Trabajando...
        X