Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Glenda travesti callejera rubia alta en San Camilo, Santiago de Chile

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Glenda travesti callejera rubia alta en San Camilo, Santiago de Chile

Viernes 23:30 San Cami Rubia alta , botas rojas, gran culo y simpaticona, atencion en el auto, francesa 5 lucas, te lo hace chupete, tienes que sacarle la boca para que te lo suelte, verdadero pulpo hiperventilado

mienbro, ay , ay ay, ese si que es mienbro, 20 cms facil,eso si oral con condon, pero muy recomendable.

Pregunta por que tan pocos postean experieciascon traves? PARECE REUNION DE ABUELITAS, FALTA EL MATE.. Y EL GATO
    ¿ Las travestis....?

Buen aporte, personalmente prefiero Barrio el Golf

Comentario

5 lucas? wow aprovechen

Comentario

ya poooooo

Comentario

Al igual que New K yo tambien prefiero el Golf, pero todas las que trabajan en el Golf
          en algun momento estuvieron en el kinder de San Camilo, ahy aprendieron y se hicieron
          conocidas
          ¿ Las travestis....?

Comentario

san camilo que mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedo una vez casi me cogotearon en vicuña mackena ni siquiera en san camilo mismo pero a la misma altura...

Comentario

Ya hooo hacete la cuica .

Comentario

algun dia tendre plata pa pegarme el pique ='(
                Me encantan las travestis! y es verdad A_A

Comentario

¿ a San Camilo ?

Comentario

Comentario

´Soy nuevo en el foro recién lo descubrí....de hecho siempre que puedo voy a San Camilo...algolf está lleno de pacos ahora si me dan el dato en que parte estan mejor...

Bueno la historia es así...un día paso San Camilo una cuadra antes de Rancagua, y veo una trave alta mas o menos uno noventa, espectacular, morena, un tremendo culazo y tetas paradas, botas negras de cuero largas , pantis negras...espectacular...

Bueno, le digo que se suba y me estacioné cerca para conversar....entonces la empecé a tocar e inicialmente le dije que quería solo un frances... y cuando estaba chupandomela, le tocaba por debajo de su minifalda...y me dice...quedarás enamorado....claro que no, si su polla era como la mia pero no estaba parada... staba fria...pero sntia lo gruesa y gigante...

Me calente, fuimos a un motel...de verdad su pene era gigante, yo tengo la mano grande pero no podía cerrar la mano cuando la tocada, era como de 27 cm gruesa... como un sprait ambiental...algo así sin exagerar... un cuerpo de modelo, rica cintura...recuerdo que la tocaba entera, la besaba, nos besabamos....

Se la mame todo el tiempo... y quería hacermelo por el culo, pero me asusté....
                      Como estaba tan caliente, acabé...y quede con gusto...

Saben, he pasado por ahí nuevamente y no la he visto, es jóven, bonita, alta y morena...
                      De hecho, esa vez me dejó su celu, que después se me perdió...

Si saben su nombre y donde está, pásenme el dato, que esta vez repito....

Realmente espectacular...

Comentario

bienvenido al foro sxatori

Comentario

Re: Glenda San Camilo

Originalmente publicado por NewKaligula
                          Ya hooo hacete la cuica .
                          y a ti donde te lo ponen en el golf o en san camilo

Comentario

Trabajando...
                          X