Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo me atendi con Nikki en Viña del Mar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola, soy gdelgado, pero no puedo entrar con ese nombre, no se si me banearon o que, en lo concreto si me atendi y es realmente exquisita , es un poquito agrsiva, pero como debe ser, lo mejor son sus gemidos, suaves, despacio, casi como un exitus, es de destacar su vientre, bastante firme y suave. Sus besos un tanto bruscos pero apasionados (aun recuerdo tu lengua Nikki), espero que no me baneen y poder dar detalles mas intimos de este primor.

saludos

Comentario

tienes que tener mucha imaginacion amigo, porque cada ves que escribas algo, te van a borrar. estas hablando de la jefa y con ella nadie se mete.
      Nikki, lo de mito urbano no lo entendiste. No hablo de que te prostituyas, ese no es asunto mio y de nadie, cada uno hace lo que quiere. Me refiero es que, nadie te conoce en la cama? El que te conozca que hable!!!!!como el amigo este, que cada dia le queda menos vida en este foro por difundir informacion peligrosa.

Comentario

JAAJAJA ESTA WEA SACO MAS RATING QUE MARADONA EN EL PROGRAMA DE TINELLI

BUSCAR BUSCAR ,,SORPRESA SORPRESA EN FORO FOTOS ENCONTRARAS ,,,APUREN ANTES QUE SENSUREN ,,,,, LAS SS

Comentario

Originalmente publicado por milicohueco
          Hola, soy gdelgado, pero no puedo entrar con ese nombre, no se si me banearon o que,
          estimado milicohueco, aquí nadie te ha baneado... eres tú que no te acuerdas de cual era tu clave o simplemente no sabí como entrar a una cagá de foro a prueba de tontos....

éste foro adoptó una nueva política acerca de la censura debido a un ex miembro que por cierlo fue baneado que se llamaba Kalígula que solía escribir puras pelotudeces todo el tiempo...

ahora no se banean miembros a menos que se pasen pa la punta tipo fotos como las de la bolocco o cosas asi o chuchadas de mal gusto como leí el otro día y que tampoco censuré...

Originalmente publicado por milicohueco
          es de destacar su vientre, bastante firme y suave.
          ves aquí creo que guatiaste con tu cuento porque mi vientre nunca ha sido firme y suave.... quizas a que marino te anduviste culiando en las torpederas hueon borracho ...

Comentario

Originalmente publicado por pachuco

tienes que tener mucha imaginacion amigo, porque cada ves que escribas algo, te van a borrar. estas hablando de la jefa y con ella nadie se mete.
            amigo pachuco, lee el post que le escribi a milicohueco

Nikki, lo de mito urbano no lo entendiste. No hablo de que te prostituyas, ese no es asunto mio y de nadie, cada uno hace lo que quiere. Me refiero es que, nadie te conoce en la cama? El que te conozca que hable!!!!!
            la verdad yo misma tengo muy pocas experiencias, te cuento que a mi no me gusta meterlo en hombres y los enganches/pinches/parejas que he tenido son todos maricones del hoyo (como la mayoria de los t-lovers) y puro quieren que me los culee y eso a mi no me gusta hacerlo entonces no hay mucho para contar...

Comentario

...mi experiencia como mienbro del foro...
              ajajajjajaja que fuerte ajajajajja no acostubro a hablar, ajajajjaja pero se nota enojo en las palabras de la amiga moderadora. No entiendo amigos para que siguen con la fantasia de estar con nicole si se cachaba hace rato que ella tira mas para estar con chicas no-chicos, tvs hay muchas y para hacerlo gratis es cosas de tener ingenio y contactarlas, yo le habria dado varios datos pero creo que me sensurarian por que como en chile hay pocas tvs todas se conocen. Pero ojo muchas de las tvs que cobran lo hacen gratis cuando se les da la gana y muchas de ellas son activas mas que pasivas pero seden en ser modernas... Por lo que a mi eso no me llega y eh ahi por que no me eh metido con ninguna de ellas. es cosa de meterse a terra y hablar con ellas cuando se conectan en los canales, les mandas una foto y todo listo.

Nota: una vez propuse una junta del foro pero se funo por que todos presionaron a nikki para que asistiera y se olia a kilometros que puro querian jotearsela, claro que ella no fue y se funo la junta. la idea es juntarse para lo que nos compete "Admiradores" que solo piensan en ellas como una fantasia, Asiduos de tvs acompañantes, O los que buscan una relacion seria con alguna de ellas, Datos diversos etc; como muchos no deben saber que algunas tvs hacen fiestas en santiago y se mueren por invitar a hombres (sin fines de lucro) o lo mismo que mesionaba mas arriba.
              Ya nikki me canse ajajaja un dia unos tragos en alguna tokata de tu grupo y vamos por unas minas mejor sera jajaja saludos a todos en el foro.

...Lo otro una consulta como puedo cambiar el nick...

Comentario

SNARFFFFFF
                Viva el golf

Comentario

PERO KALIGULA RENACIO Y AHORA ES NEWKALIGULA MIERDAAAAAAAA

NIKKI NO ME QUIERE

SE CREEE LA DUEÑA Y AMA DE ESTA WEA. PERO TE DIRE,,ERES PENCA ,,DEJA DE CREERTE EL CUENTO ...OSEA A MI NO ME CALIENTAS PA NA ,,, POKA RAJA FLAXIDA Y PIKO CHIKO

Comentario

Originalmente publicado por NewKaligula
                    PERO KALIGULA RENACIO Y AHORA ES NEWKALIGULA MIERDAAAAAAAA

NIKKI NO ME QUIERE

SE CREEE LA DUEÑA Y AMA DE ESTA WEA. PERO TE DIRE,,ERES PENCA ,,DEJA DE CREERTE EL CUENTO ...OSEA A MI NO ME CALIENTAS PA NA ,,, POKA RAJA FLAXIDA Y PIKO CHIKO
                    sigues con una fijación hacia mi persona, si te fijas nadie mas escribe estupideces ni le falta el respeto al resto, solo tú lo haces, ésto suele suceder por una frontalización, propongo que te hagas ver...

Comentario

Originalmente publicado por rodrigo_troyano
                      ...mi experiencia como mienbro del foro...
                      ajajajjajaja que fuerte ajajajajja no acostubro a hablar, ajajajjaja pero se nota enojo en las palabras de la amiga moderadora. No entiendo amigos para que siguen con la fantasia de estar con nicole si se cachaba hace rato que ella tira mas para estar con chicas no-chicos, tvs hay muchas y para hacerlo gratis es cosas de tener ingenio y contactarlas, yo le habria dado varios datos pero creo que me sensurarian por que como en chile hay pocas tvs todas se conocen. Pero ojo muchas de las tvs que cobran lo hacen gratis cuando se les da la gana y muchas de ellas son activas mas que pasivas pero seden en ser modernas... Por lo que a mi eso no me llega y eh ahi por que no me eh metido con ninguna de ellas. es cosa de meterse a terra y hablar con ellas cuando se conectan en los canales, les mandas una foto y todo listo.

Nota: una vez propuse una junta del foro pero se funo por que todos presionaron a nikki para que asistiera y se olia a kilometros que puro querian jotearsela, claro que ella no fue y se funo la junta. la idea es juntarse para lo que nos compete "Admiradores" que solo piensan en ellas como una fantasia, Asiduos de tvs acompañantes, O los que buscan una relacion seria con alguna de ellas, Datos diversos etc; como muchos no deben saber que algunas tvs hacen fiestas en santiago y se mueren por invitar a hombres (sin fines de lucro) o lo mismo que mesionaba mas arriba.
                      Ya nikki me canse ajajaja un dia unos tragos en alguna tokata de tu grupo y vamos por unas minas mejor sera jajaja saludos a todos en el foro.
                      metanse a los grupos yahoo de tv/ts/cd y ahí encontrarán fiestas como dice nuestro amigo troyano, en algunas los hombres tienen que pagar en otras es gratis todos contra todos...

Originalmente publicado por rodrigo_troyano
                      ...Lo otro una consulta como puedo cambiar el nick...
                      no tengo idea...

pregunta en la seccion "charlas"

Comentario

frotalizacion,,frontalizacion,, frontier ,,,mmmm frutilla ,,,,,

Comentario

la verdad yo misma tengo muy pocas experiencias, te cuento que a mi no me gusta meterlo en hombres y los enganches/pinches/parejas que he tenido son todos maricones del hoyo (como la mayoria de los t-lovers) y puro quieren que me los culee y eso a mi no me gusta hacerlo entonces no hay mucho para contar...

Queridisima nikki, por esa caracteristica te puedo decir que somos compatibles. A mi no me gusta que me lo metan, yo soy activo 100%. Quizas...........nos conozcamos finalmente, solo tienes que pedirlo por un MP

Comentario

Queridisima nikki, por esa caracteristica te puedo decir que somos compatibles. A mi no me gusta que me lo metan, yo soy activo 100%. Quizas...........nos conozcamos finalmente, solo tienes que pedirlo por un MP
                            no me respondiste el ultimo MP

Comentario

pucha amigo pachuco tiene que responder esos mp, yo le habria repondido como 10 veces si es salir con una mina como nikki ajajajaja
                              igual bakan que queden tvs femeninas...

Comentario

mmm
                                Me dieron ganas de postear
                                La verdad es ke habla muy mal del tipo que hizo este tema el hecho ke venga aca a decir ke se atendio con nikki y blablabla, el hecho de venir a decirlo aca y querer ser heroe, que lo idolatremos por eso, no me parece correcto, sea Nikki, sea Juanita o Pedrito, es poco decente hacer alarde de eso
                                Por otra parte, no creo que la Nikka (me subi por el chorro ya ) ande en ese tipo de actos, no creo que lo necesite. Hubierai dicho "Oh, conoci a la Nikki carreteando en Viña, enganchamos y nos fuimos pa mi auto..." es creible, aunke no dejaria de ser penoso de tu parte

Solo eso

PD: Nikki: Estara circulando tu disco en programas tales como Kazaa, Soulseek y demases?
                                Me gustaria escucharlo
                                Long life to the rock and fuckin' roll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me excedi un poco, saludos
                                Adios

Comentario

Trabajando...
                                X