Arianda jura que conoció varita mágica de seleccionado. Bailarina de discos géiseres sapeó que deportista está cazuela y hace trucos con la pelotita en el extranjero.
A los 11 años Ariel Cerda les dijo a sus amigos que les brindaría el mejor espectáculo de sus cortas vidas. Puso un cassette de rock latino y bajó las escaleras de su palacete con la cara pintarrajeada, enfundada en un vestido amarillo y con los zapatos taco aguja de su mamá. Cantó y danzó como niña. El resultado fue traumático: Los brocas huyeron desconcertados mientras le gritaban "mariquita". Su madre lo castigó por una semana.
Han pasado 13 pepas desde ese bochornoso debut. Ariel Cerda ya no vive con su mamá, sino que con su abuela (a la que adora) y se convirtió en el transformista más famoso del terruño con su personaje Arianda Sodi, una curvilínea artista que enciende las noches de la disco cuchuflí "Fausto".
La chiquilla se luce con una performance estilo Thalía, que además la tiene como una de las dos finalistas para ganarse un bacán departamento en el programa "Cuánto Vale el Show".
Pero Arianda no están conforme y va por más. Está dispuesta a remecer los escuálidos cimientos de nuestra farandulilla criolla. "Yo quiero estar en la tele como la argentina Florencia de la Ve. Aunque ella es distinta. Es travesti, vive como mujer y es operada. Yo sólo me disfrazo para el show", explicó.
Y para no ser menos, le copió el estilo sapiola al periodista Ítalo Pasalaccqua y confesó que tuvo un furtivo romance con un conocido futbolista de la Roja.
"En este ambiente hay políticos, animadores, cantantes y la farándula toda", largó la espigada transformista.
-¿Pero tú has estado con alguien?
- Mira, he estado con un jugador de fútbol.
-¿Y de qué equipo es?
- No lo sé, pero juega en el extranjero. No es tan mayor. Sé que es seleccionado y conocido.
- ¡Chuatas! ¿Y quién es?
- No puedo decirlo. Se casó hace poco. Es moreno.
-¿Cómo lo conociste?
- Yo estaba esperando un taxi vestida de Arianda. Me levantó en su auto y me dejó en el Fausto. Me preguntó si lo conocía. Yo le dije que no cacho a los futbolistas. Me pidió mi número y luego me llamó. Tuvimos un affaire.
-¿Pero sale en esta foto? (Le mostramos un monapio de la Selección en una conferencia de prensa tras el Dublinazo del 26 de mayo de 2006)
- Sí. Sí está en esa foto.
-¿Cuál es el que chutea con las dos napiers?
- No te lo diré. Ahora las señoras de los futbolistas van a revisar el teléfono de sus maridos para ver si tienen el número de Arianda.
-¿Y los hombres se enganchan?
- Imagínate que hasta los casados se vuelven locos. Al principio les gusta Arianda y luego igual se enamoran de Ariel.
OA.
Comentario