ya que esta de moda dar indicaciones, atencion!
- se llama Tamara. segun ella viene recien llegando de argentina, aunque no le crei mucho, pero bueno, ese es cuento de otro libro. el fono es 08 617 50 25.
- "120 de lolas" me dijo, y si que las tiene. es totalmente provocativa para vestirse y se me paro de una. tiene una pieza para atender donde hay un colchon en el suelo, ambiente onda arabe, velitas, musica, todo eso ok.
- los pechos PARECEN REALES. y cuando digo "parecen reales" es porque tiene un implante que hace que sean suavecitos y blandos, no como esos pechos de plastico que te dan la sensacion de que estas mascando un tumor. pechos exquisitos, la cago.
- tiene una herramienta de 19x4. exquisita. y MUY DURA.
- te dice "hagamos lo que vos queras". le dije que no soy pasivo y cero rollo. la pasiva fue ella.
- TOTALMENTE DEPILADA. era una mina.
- la voz, mmm, mas o menos...el unico punto en contra. aunque eso, con ella, no molesta. te dice cosas al oido que te pone a mil.
- la mama de miedo, y le encanta que se la mamen.
- limpia a cagarse.
- hice que terminara, porque era lo minimo. la atencion fue de lujo.
- cobra 10.000 los 45 minutos y 15.000 la hora. ahi uds opinen jajajjaja. cero apuro.
- le pedi doble condon, y ella me dijo "primer chileno que se quiere cuidar, ningun problema"
- muy simpatica. de cara, es una mujer, no mina, pero pasa MUY PIOLA. no tiene barba, incluso tiene menos pelos que mi polola jajajajajaa.
- super honesta. no se me perdio nada. vive en el centro de stgo, en un edificio muy piola de departamentos nuevo.
les dejo la inquietud. lo unico que les pido es que si van, diganle que van por recomendacion del que le pidio doble condon jajajajaja, porque le dije que despues de su departamento me venia a postear.
la mejor con la que he estado, absolutamente recomendable. si van, posteen pa ver que tal les fue. lo que si, tratenla como una mujer, porque podria decirse que "casi es una mujer".
Comentario