Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Travesti recien llegada de Argentina!!! ATENCIÓN!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Travesti recien llegada de Argentina!!! ATENCI

Ah!...

Taiaka, espero no haberla cagado, aquella vez con el doble condon, pero bueno, ya lo hice...

Creo que depende mucho de la lubricación. En todo caso, si se te va a romper el condon, te pongas 1 o 10, se romperá igual.

Te cuento que la última vez la lubricación fue EXCESIVA...

ufff...

Comentario

Hola amigos, el viernes llamé a Tamara y me contesto inmediatamente, me dió su dirección que es un Dpto en la calle San Isidro (Metro Santa Lucia), hasta ese momento cero problemas, pero al ingresar al edificio, para mala suerte había Concerje, el cual super puntudo y preguntando todo, hasta queria registrarme, con lo cual lo mande a la cresta y me fui, quedando mas caliente y con ganas de haber estado con la famosa Tamara.
      Bueno ojalá a alguien no le pase mi percanse y espero o alguien le diga a esta mina que así va a espantar a los clientes.
      Bueno saludos y para otra vez será

Comentario

Em, deberías haber entrado. No te pide la cédula, asi que no hubiera sido mayor problema, puedes darle el nombre que quieras.

Muchachos, esta ricura se va el 3 de Julio a Argentina, asi que aprovechen.

Troyano, te la perdiste de gil.

Comentario

esta ricura trabaja solo en su depto o sale por algunas calles en las noches? (napoleon, callao, pio x, etc)

me avisan

Comentario

Originalmente publicado por ramita
            esta ricura trabaja solo en su depto o sale por algunas calles en las noches? (napoleon, callao, pio x, etc)

me avisan
            bienvenido Ramita al foto, buen apodo Ramita me gusta

Comentario

Que onda con las fechas de los posteos. Tan viejos son o estan mal?
              Elgun informe de Tamara por favor

Comentario

Originalmente publicado por pachuco
                Que onda con las fechas de los posteos. Tan viejos son o estan mal?
                Elgun informe de Tamara por favor
                estimado pachuco

este tema es mas viejo que la chucha pero a alguien se le ocurrio escribir algo entonces subió de nuevo, las fechas estan bien...

Comentario

Chucha entonces digamos que es un foro VINTAGE

Comentario

Chucha Otra vez YO encontre que mas arriba aparece mi antiguo Yo ..antes de que Nikki me hiciera la cama y me expulsaran..
                    Ahora estoy con el cerebreo lavado y solo digo lo que el sistema quiere escuchar ..snarffff

Comentario

Trabajando...
                    X