Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

coty ballero v/s bianca de gaychile

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• coty ballero v/s bianca de gaychile

BUENO ESPERO KE ESTO LES SIRVA PARA CONOCER A ALGUNAS MINAS, BUSCANDO POR AHI ENCONTRE A ESTA MINA "BIANCA" EN GAYCHILE Y PAGUE 15 LUCAS POR UNA HORAS ESTAS SON MIS APRECIACIONES:
    -CUANDO LLEGUE AL DPTO LA MINA SE ESTABA BAÑANDO POR LO MENOS ME ATENDIO LIMPIA, ADEMAS LA MINA ESTABA DEPILADA COMPLETAMENTE, Y NO EMITIO OLORES KE DEJAN MUCHO KE DESEAR.PUNTO A FAVOR.
    - TIENE BUENOS SENOS Y REALMENTE PARECE UNA MINA, Y PA KE CONTAR SU APARATO (16 CM APROX). PUNTO A FAVOR
    - A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTA KE ME LO METAN, NO TENGO ATADOS EN CHUPARLO, PERO KE ME LO METAN ES OTRO CUENTO. ESTA MINA NO ES INSISTENTE SI NO KIERO NOKIERO ADEMAS A LA MINA LE GUSTA KE SE LA CHUPEN. PUNTO A FAVOR.
    - TE FUISTE CORTADO Y TE TENIS KE IR RAPIDITO DEL DPTO, COMO UNA PROSTI CUALQUIERA (NO TRAVESTI), PUNTO EN CONTRA.
    - ENTRANDO PONE UNA PELICULA DE GAYS Y DE HECHO DA POR SENTADO KE TODOS LOS KE SE METAN CON ELLA SON GAYS, PUNTO COMPLETAMENTE EN CONTRA.

EN CUANTO A LA COTYBALLERO:
    - NO ES MUY BONITA Y NO TIENE GRANDES SENOS, SIN EMBARGO EL PEDAZO DE ..., MAS ENCIMA LA MINA IGUAL ES RESIMPATICA Y HACE PRECIOS BASTANTE MODICOS.
    PUNTO COMPLETAMENTE A FAVOR.
    - CUANDO ESTAS EN PLENO GUEVEO, LA MINA ES SUPER INSISTENTE POR METERTE EL PEDAZO DE PENE KE TIENE, Y CUANDO DIGO INSISTENTE ES POR KE ES REALMENTE INSISTENTE. PUNTO EN CONTRA.
    - ME DA LA IDEA KE FUI EN MAL DIA PERO EL HIGIENE DE ELLA Y DEL LUGAR, ERA POR AHI NO MAS (MAS DE ALGUNA NEURONA DE HOMBRE TIENE, IGUAL KE EN EL PUNTO ANTERIOR) PUNTO EN CONTRA
    - LA MINA LA PASA IGUAL DE BIEN KE UNO, SE NOTA KE LE GUSTA Y ESE SI KE ES UN PUNTO A FAVOR, AUNQUE LO AMINORAN SUS GANAS DE METERTELO.

BUENO ESTAS SON LAS UNICAS DOS TRAVIESAS CON LAS CUALES ME HE METIDO, SI TIENEN OTRAS POR FAVOR POSTEEEN PARA PODER IR A CONOCERLAS.

BIANCA HTTP://www.**************.ar/internac...cha.asp?id=198
    COTY
    http://www.nicolemontero.cl/gal/cote...cote2pose2.htm

PD: ALGUIEN CONOCCE A LA NIKKI EN PERSONA?, IGUAL UNO DEREPENTE ENCUENTRA GALERIAS DE ELLA PULULANDO POR LA RED, PERO A PESAR DEL TAMAÑO DE LO KE TODOS SABEN, LA ENCUENTRO BASTANTE BONITA, EN RELACION A LAS OTRAS KE HE VISTO, LASTIMA KE NO HAGA SCORT.
    LO OTRO SI ALGUIEN HA ESTADO EN ESTE ULTIMO TIEMPO CON PRISCILLA BUSTCH (ABRIL 2005), ME PUEDE MANDAR UN MAIL PARA SABER KUANTO COBRA Y KE TAL ES. vegetas26@yahoo.es
    OA
    Archivos Adjuntos

y otras minas que encontre por ahi tambien chilena

no las he probado, si alguno las conoce porfa dar los datos, y si es posible con foto, por ke cuando no esta la foto parece como si la misma mina se estubiera posteando.
    el mensaje es tal cual del aviso donde lo encontre
    "Soy Thamara Una Traviesa DragWueen Hermosa Jovencita 21 Años, 1,72, Cabello Largo, Colorina, Labios de Miel, Colita Parada y Muy Golosa, Soy Dotadita 19 x 5 y Muy Hot, Te Espero En Mi Dpto. Muy Central en Alameda C. Mc Iver. Metro Sta Lucia. Con Todas Las Comodidades y El Mejor Servicio, Nada Igual, Un Rico Masajito Erótico, Fantasías, Si Quieres Te Visto. Sexi y Atrevida, Llámame las 24 Hrs.
    09 388-9544"
    http://www.huifa.cl/avisos/img_uploa...5AALEXA009.JPG

" Mía Traviesa escultural, 21 años, 1,71, 100 Femenina, Lampiña, Piel Canela Bronceadita, Cabello Largo Natural, Pechos reales grandes 110 de busto, dotada 21x5, activa-pasiva, Colita Parada, golosa atrevida, cumplidora, sexy, fantasías en mi cama, videos juguetes, Solo Llámame y la pasaremos Bomba!!
    Continuado las 24 Hrs, Providencia Mía : 09 573-87 38"
    http://www.huifa.cl/avisos/img_upload/32357MIAA010.JPG

" WINONA nueva Travesti Rubia, modelo atractiva, cintura pequeña 23 Años, 1,71, Rubia Platinada Cabello Largo, Ojos miel 100-62-100 Muy Dotada, Act/Pas ,Muy Rica, Bronceadita, Bikini Marcadito, Golosa, leoncita Calentona. Muy Linda, Cumplidora Te Atiendo en mi Dpto. en Pza Italia 10.000$$$ , Comodidad Discreción, Videos, lencería erótica tacones, Seguridad a Pasos de el Metro baquedano Llámame de 11:00 a 22:00 Te Espero WINONA: 09 714 35 14"
    http://www.huifa.cl/avisos/img_uploa...2WINONA001.JPG

PRATCH "HOLA TENGO 20 AÑITOS SOY MUY BONITA DE ROSTRO Y DE CUERPO MIS MEDIDAS SON 100-62-92 TENGO UNAS HERMOSAS DELANTERAS 08-6161908"
    http://www.shemalexsex.com/04_09/tayla_2/09.jpg

MAS DE ALGUNO DEBE SER GUEVEO PERO LOS DEJO PARA PROBAR..
    OA
    Archivos Adjuntos

Comentario

Re: y otras minas que encontre por ahi tambien chi

Originalmente publicado por gonzalo24
      no las he probado, si alguno las conoce porfa dar los datos, y si es posible con foto, por ke cuando no esta la foto parece como si la misma mina se estubiera posteando.

hacía tiempo que no metía la cuchara pero gonzalo tiene razon ... alguien mas podria visitar a la argentina del tema anterior?

http://www.taiakashemales.com/cgi-bi...num=1113618294

y que escriba aca que onda... me gustaría que los usuarios sepan la verdad the truth ...

o posteen una foto ... gracias ...

Comentario

Re: coty ballero v/s bianca de gaychile

HOLA CUANTO COBRA LA COTI... BUENO Y AKI VA MI APORTE CON DATOS YO ENCONTRE EN UNA PAG UNA CHIKA TRAVES QUE IGUAL SE VE RIKA...

WWW.PAREJASEXY.CL

WWW.PAREJASEXI.CL

UNA DE ESAS DOS ES PONGAN COMO LES FUE...

Comentario

Muy buena reseña amigo Gonzalo. Yo ya había estado con Bianca/Bella y cómo comenté en ese post, me atendió sin bañarse, y creo que me respondías a mí cuando decías que estaba bien limpita y sin olores. Buen punto para ella, ya que es bastante bonita de cara.
          Te pregunto algo, está algo más delgada?

Ahora vamos a lo mío:
          Alejandra
          Estuve con ella la semana pasada, es mi segunda vez con esta chica. Si bien no es tan linda de cara, compensa todo con su simpatía y profesionalismo, además que no te apura para nada.
          La vez anterior la fui a ver a su departamento, pero ahora la ví en El Bosque con Apoquindo, casi me llevo a Paola ( También la conozco bien ) pero preferí la opción de Alejandra, por mi excelente experiencia anterior. Tuvimos que ir a un Motel, ella tiene buenos datos y te adaptas al precio dependiendo de lo que quieras hacer.
          Su tarifa piso es de $ 20.000.-
          - Delgada de cuerpo , bastante armoniosa.
          - Su amiguito tiene una bonita erección y no está depilado completo ( Se agradecería eso)
          - Es muy ardiente y se nota que disfruta
          - Le gusta mucho que se lo chupen y también te consulta si quiere penetrarte. ( No es insistente)
          - Muy simpática.
          - Besos ricos.
          - De rostro, podría mejorar
          - Sus senos son pequeños, pero naturales, como de nenita de 15

http://www.nicolemontero.cl/gal/alej...andrapose4.php

(celular): (0)95182811
          Me encantan las travestis lindas!

Comentario

bueno taker, la bianca efectivamente tiene los huesos anchos, pero la mina igual esta buena, lo ke si uno tiene que encontrala aseada, tambien mi post iba por un comentario de por ahi.
            vale por lo de la ale hace mucho tiempo ke la busco, igual yo pense ke no era de Santiago, vamos a tratar de hacer alguna visita por ahi.

Comentario

me falto contar que ayer 20 de abril del 2005 fui a ver a esta
              http://www.huifa.cl/avisos/img_uploa...5AALEXA009.JPG
              puta la gueona mala, y digo gueona, pero es ver a un gueon con mucho maquillaje, mal afeitado y segun my gusto feo, vestido de mujer, si alguien tuvo mejor suerte-.....
              NR

Comentario

lo otro para los ke gustan de las pelis de shemale, bajenlas por bit torretn de aca http://www.puretna.com/top_torrents.php, colocan en el broser shemale, peliculas completas, con muy bueno seeders, bajan de una. tienen ke registrar.

me keda la pregunta eso si si podemos postear link (no directos) a paginas xxx con sus respectivos user y pass?, ojala alguien me diga chau.

Comentario

gonzalo24 se agradece el link torrent

Comentario

primer aporte ya ke nadie contesto a mi pregunta
                    hxxp://fastdraw:thunder@hardcore-janine.tv/aaamembers/
                    no es directo por razones de seguridad.
                    esta es pa los tv de closet

Comentario

no hubieron quejas por el pase anterior asi ke me imagino ke puedo dar otro, porfa digan cuando dejen de funcionar
                      hxxp://lastix:august10@www.tsmiamigoddess.com/members/gallery.htm

me imagino que saben que tienen que cambier las xx por tt

Comentario

otrocua mas funkando

hxxp://www.tvts4u.com/members/ l:`ls` p:`ls`

Comentario

para los socios ke mandaron mail aqui va la ke pidieron, lamentablemente esas paginas donde salen las chilenas no se puede entrar con accesdiver y ademas no creo ke se permita postear aca por ke cada vez ke pones una foto donde sale nikki te bannean, y en esas paginas sale ella sorry.

hxxp://www.tara-ts.com/members/59855.html l:alohaman p:061938

Comentario

ya ke me imagino ke gustan de algunos fetiches como la lenceria, pies y otras hiervas dejo este ke esta muy freak, comida:
                            hxxp://rocky3:rocky3@iwam.com/members/index.htm

cuando mueran digan y por lo menos den un gracias, siempre es bienvenido, aparte ke da la idea ke nadie ve la pagina.

Comentario

ya jovenes y no tanto aqui viene un pass muy bueno

hxxp://members.deluxepass.com/

ir a la seccion fetish y encuentran shemale, pero se me olvida decir ke sirve para el contenido total de la web.

el user:pass

dpwd425t:ikbenhet

con esta tienen ke ocupar las dos manos

Comentario

Trabajando...
                              X