Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

coty ballero v/s bianca de gaychile

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: coty ballero v/s bianca de gaychile

Hola, solo para agradecer y avisar que los pass ya no funcionan, ojala publiquen mas..... si es que se puede !!!

Comentario

Exelente aporte.. me gusta Bianca ,,es bonita. Si habia leido que es ediondita ...jajajaja tuviste suerte de pillarla en su ducha semanal

Comentario

Originalmente publicado por Taker
        Muy buena reseña amigo Gonzalo. Yo ya había estado con Bianca/Bella y cómo comenté en ese post, me atendió sin bañarse, y creo que me respondías a mí cuando decías que estaba bien limpita y sin olores. Buen punto para ella, ya que es bastante bonita de cara.
        Te pregunto algo, está algo más delgada?

Ahora vamos a lo mío:
        Alejandra
        Estuve con ella la semana pasada, es mi segunda vez con esta chica. Si bien no es tan linda de cara, compensa todo con su simpatía y profesionalismo, además que no te apura para nada.
        La vez anterior la fui a ver a su departamento, pero ahora la ví en El Bosque con Apoquindo, casi me llevo a Paola ( También la conozco bien  ) pero preferí la opción de Alejandra, por mi excelente experiencia anterior. Tuvimos que ir a un Motel, ella tiene buenos datos y te adaptas al precio dependiendo de lo que quieras hacer.
        Su tarifa piso es de $ 20.000.-
        - Delgada de cuerpo , bastante armoniosa.
        - Su amiguito tiene una bonita erección y no está depilado completo ( Se agradecería eso)
        - Es muy ardiente y se nota que disfruta
        - Le gusta mucho que se lo chupen y también te consulta si quiere penetrarte. ( No es insistente)
        - Muy simpática.
        - Besos ricos.
        - De rostro, podría mejorar
        - Sus senos son pequeños, pero naturales, como de nenita de 15  

http://www.nicolemontero.cl/gal/alej...andrapose4.php

(celular): (0)95182811
        Solo mencionar que la alejandra esta completamente "enchulada", se arregló la nariz, se puso tetas y ojos verdes...quedó super rica y lo mejor es q sigue tan simpatica y jugada como antes
        slds,

Comentario

Oye Ramita ,,,eres estoKador de tomo y lomo

Chucha eso parece de otro foro ..jajaajajaj

Comentario

Trabajando...
          X