Hola, solo para agradecer y avisar que los pass ya no funcionan, ojala publiquen mas..... si es que se puede !!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
coty ballero v/s bianca de gaychile
Colapsar
X
-
Re: coty ballero v/s bianca de gaychile
Originalmente publicado por TakerMuy buena reseña amigo Gonzalo. Yo ya había estado con Bianca/Bella y cómo comenté en ese post, me atendió sin bañarse, y creo que me respondías a mí cuando decías que estaba bien limpita y sin olores. Buen punto para ella, ya que es bastante bonita de cara.
Te pregunto algo, está algo más delgada?
Ahora vamos a lo mío:
Alejandra
Estuve con ella la semana pasada, es mi segunda vez con esta chica. Si bien no es tan linda de cara, compensa todo con su simpatía y profesionalismo, además que no te apura para nada.
La vez anterior la fui a ver a su departamento, pero ahora la ví en El Bosque con Apoquindo, casi me llevo a Paola ( También la conozco bien ) pero preferí la opción de Alejandra, por mi excelente experiencia anterior. Tuvimos que ir a un Motel, ella tiene buenos datos y te adaptas al precio dependiendo de lo que quieras hacer.
Su tarifa piso es de $ 20.000.-
- Delgada de cuerpo , bastante armoniosa.
- Su amiguito tiene una bonita erección y no está depilado completo ( Se agradecería eso)
- Es muy ardiente y se nota que disfruta
- Le gusta mucho que se lo chupen y también te consulta si quiere penetrarte. ( No es insistente)
- Muy simpática.
- Besos ricos.
- De rostro, podría mejorar
- Sus senos son pequeños, pero naturales, como de nenita de 15
http://www.nicolemontero.cl/gal/alej...andrapose4.php
(celular): (0)95182811
slds,
Comentario
Comentario