-Valor $40.000 x la hora (pero me cobro 30.000 = punto a favor)
-Me recibe con la terrible cara de poto, sin afeitarse y con una picante extensión de pelo = punto en contra
-No es tan alta como imagine segun las fotos -1.68 x ahi (algo me hace dudar que sean fidedignas) pero tiene bonito cuerpo = punto a favor
-Huele bien y tiene la piel suave, esta entera depilada = punto a favor
-El trato... bien, no intento culearme pero por lo menos me lo pregunto unas 7 veces = punto en contra
-El felatio lo da con proteccion (me da igual porque tengo el glande hipersensible) con esos labios lo hace bastante rico pero yo se la queria chupar sin condon y no me dejo = punto en contra (a mi criterio...-uFff me hubiera gustado)
-Le queria pasar la lenguita por la cola pero tiene verrugas en el ano (3 para ser especifico -2grandes y una chica) y eso es contagioso = punto en contra
-Por ultimo estuvimos un poco mas de la hora porque me espero a terminar y eso que la estaba llamando otro cliente sobre la misma ya le golpeba la puerta = punto favor
*En mi opinion personal no me gusto mucho esta actuacion por lo del sexo oral (poto y verga) -le quito la gracia a la mitad de la rutina ahora si alguen mas tiene algo que agregar o aportar....
pd.el teclado esta DURO, perdon por ls faltas de ORTOgrafia.
pd.2 -Pensandolo bien.. me duelen un poco las 30 lukas.
OA.
Comentario