Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Producto Nacinal vs Extranjero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Producto Nacinal vs Extranjero

Hola a todos !!

Pare q estuvo bueno el 18, tanto q nadie ha escrito nada en dias !!

y bueno para romper el silencio aca les va un temita para discutir...

Hace algunos días (antes del 18), justo estaba con platita y me fui a dar una vuelta por Napoloen, antes de todo el show q hubo con el Alcalde...

sin saber con quien ir a jugar por ahi me estaba dando vueltas y vueltas hasta q vi a la en una esquina...pare y nos pusimos a conversar (negociar el precio $ ) y quedamos en 5 lukas.... igual tenia mas pero era un precio bastante weno... fui a sacar la plata y la pase a buscar altoque...tras dar unas vueltas me llevo a un estacionamiento muy piola, oscurito y casi imposible q te molesten...

Ella estaba con un peto bn ajustado, sin nada abajo, y con una mini cortisima...hace tiempo pregunte si se habia operado... y vaya q la dejaron bien !! WOW Tiene un para muy muy buenas....parece q tb se opero la nariz y algo mas, por q algo raro se le ve en al cara pero en verdad da lo mismo, por q fue tan simpatica y atiende de lujo...la cago....que no hicimos con esas 5 lukas....

Nos tocamos mutuamente, me la comio, se la comi , etc etc hasta acabar los dos casi al mismo tiempo !!
    en fin, unas 5 lukas demasiado bn invertidas.... despues del acto, siguio siendo simpatica invitandome a una disco q no me acuerdo del nombre y de ahi la fuia adejar.... Un 7....Quizas no fisicamente, pero como persona y servicio.... un 7...

Bueno, y unos dias despues de nuevo estaba Napoleon, y vi a la Lybey.... hace mucho tiempo q la habia visto por el sector, y me calentaba en mala....tiene un fisico exicito....curvilinea, delgada, toda perfecta...

Despues de negociar, nuevamente hice trato por 5 lukas... lo primero q me pregunto al subirse al auto fue "fumas marihuana??"... y fue como ... ???.... era primera vez a me preguntaban eso, pero en verdad como yo fumo tampoco me molesto....pero ese dia no tenia, y tampoco fumo cuando manejo..... en fin, dimos vuelta y vuelta y queria parar en lugares q no podia haber mas luz....casi q queria parar en apoquindo.... me extraño por q pense q las chicas tienen un lugar o lugares que tienen visto para ir a "atender"..... al final nos pusimos en una calle con bastante luz, que pasaban autos a cada rato, hasta peatones.... cosa q me incomodo bastante....

Hablando del servicio....

Quizas 5 lukas para ella es algo muy bajo, por q no me dejo hacerle mucho....la pude tocar pero a medias... solo las "boobs" y si es que.... además como q se las senti rara... asi como si tuvieras los implantes rotos o algo asi.... jajajaja no se si puede pasar algo asi

la cosa es q llego, me chanto un condon y empezo con un blow job.... q a decir verdad estaba ahi no mas....no se si fue asi por sus habilidades linguisticas, pero estaba demasiado incomodo....con tanto auto y gente q pasaba... ya veia q uno de esos era de la municipalidad....

en fin, cuando todo termino llego lo peor....
    la mina terrible pesada cuando terminamos me pidio de manera muy pesada q la fuera a dejar...en el trayecto me pedia q le hablara...por lo q le empece a meter conversa, pero era terrible pesada !!

le pregunte q por q se habia venido de Argentina y me dijo textual
    " no te metes en cosas q no te importan....se q hay gente q piensa q vine a chile por ellos pero yo sabre por q vine "

y ahi me emputesi....pa q chucha quiere q le meta conversa.... la mina loca.... la deje donde la habia recogido, arrepentido en haber "invertido" en ella....

Puedo concluir q en cuanto a servicio, nuestro producto nacional no tiene nada q envidiar...de hecho es mucho mejor, por lo que me ha tocado a mi....me hace falta investigar un poco mas sobre el tema...

Bueno y la otra cosa q queda en evidencia, q si es q se tiene poca plata....no hay q ir con chicas como libey....tendria q estar con ella una vez mas, pero con mas plata para ver si cambia radicalmente su actitud en el servicio...

en fin, me fui en volada escribiendo jajajaja

pero espero q sea de algun aporte, saludos a todos !!

Me encantan las Travestis!! Son Muy Sensuales!!

Re: Producto Nacinal vs Extranjero

Si te hago caso y busco a la chilenita, a quien busco. Como es , tienes su nombre,etc,etc

Comentario

mira en **************.ar salen algunas...

en verdad tampoco me conosco a todas, pero a mi me gusto arto la alejandra... ahi habria q preguntarle a los demas cual es su favorita...

Comentario

si es chileno es weeeeeeeeeeeeeeeeno

Comentario

Comentario

Trabajando...
          X