Si es su primera visita, asegúrese de consultar las FAQ. Para poder leer el foro debes registrarte antes en el enlace de REGISTRO. Si ya eres usuario del foro debes actualizar tu contraseña aquí RESTAURAR MI CONTRASEÑA.
ATENCIÓN !!!
Si ya dispones de un usuario del foro taiakashemales.com debes actualizarlo para poder acceder a la nueva versión del Diciembre 2019. Debes restaurar tu contraseña para poder entrar en el nuevo foro.
Para ingresar en el foro es necesario restaurar tu contraseña pinchando AQUÍ.
Para ingresar en el foro con tu usuario pincha AQUÍ.
Que pasa aqui, ya nadie postea. Vamos, activemos el foro!!!!!!!!!!
LLego una nueva trav, la pueden ver en distintas, se llama anny valdivia. Alguno ya la conocio. Cobra 50 la hora, un poco caro para el medio. Si junto las lucas me sacrifico, pero es mucho por una hora no mas. Podria hacer precios especiales para los amigos de taiaka.
hola chicos y chic@s como estan , recien mirando en www.************** y www.relaxchile.cl me encontre con 2 chicas travestis que vienen de argentina , rocio y sabrina , espero que las visien y cuenten que tal la experiencia.
Ademas de ver Anny valdivia es ta muy bella.
Como dice el amigo mas arriba si cobra 50.000 lo encuentro rasonable si realmente es tan bella como en la foto , esperando tambien que sea tan bella en la cama
Rocio yo se que es Chilena y e leido que es muy depravada en la cama hace de TODO ....... pero lo que le falla un poco es la cara , pero tiene buena pija.
De sabrina no se nada aun se ve bonita habra q ver .
Saludos
Buenas Noches!! dejando de lado el dolor en mi billetera... tengo el agrado de comunicar q me tiré a la piscina no más con " any valdivia". Aqui va la historia:
El sábado por la tarde iba a visitar a otra Tv en san isidro, una tal Helena que publica en "isex.cl".. se veía buena y la tarifa también.. 25 lucas la hora, y 15 la media hora. Pero al cachar que el edificio era de los nuevos q están haciendo en el sector, en q los porteros te preguntan 20 weas y más encima te piden el carnet!.. arrugué!. Como estaba caliente me acordé de la Any y la llamé. Me matriculé careraja con una hora ( a esa altura ya pensaba con la cabeza de abajo ). Esta mina atiende por miraflores con agustinas, al llegar hay una vieja q te abre la puerta y te preunta "a dónde vas?".. filo pensé y le dije el num del Dpto. Subí, llegué a la puerta ( y mientras pensaba : "qué weva estoy haciendo!!!" ), ella me abre con una polerita negra ajustada, de las sin mangas (con tiritas en los hombros), y una mini de mezclilla.. y me cagó!! es tal cual como sale en las fotos!!! un medio pedazo de mina! qué filetón!!..calculo q mínimo mide 1,85.. yo mido 1,83 y era un poco más alta q yo!.. (calmao!). Pasé, le pagué.. y empezó a contornearse pegada a mí.. unos toqueteos suaves, empezamos a sacarnos la ropa y voy viendo que tiene el medio forro! además de una piel exquisita!! de las costillas hacia abajo es una modelo (perdón si exagero.. jaja).. una cinturita finita..una cola redondita, paradita y muy bien formada.. muy de mina.. cero grasa.. y cero musculatura, por lo q en vivo y en directo se ve muy femenina. Aparte q de cara es muy bonita!.. es exactamente como sale en una de las fotos de "supertramps" en q aparece su cara de cerca. Y si no fuera por el "amigo" q tiene entre las piernas sería la media mina!.
Volviendo a la acción, me recosté de espalda en la cama, me aplicó un oral muy suave "sin".. se me subió encima, y mientras me miraba fijo a los ojos me iba poniendo el condón.. acto seguido empezó a sentarse lentamente y una vez q lo tenía dentro comenzó a moverse piola.. pero me senté la abracé y ahi empezamos el movimiento de caderas.. y el culo se sentía muy rico.. después aplicamos un "doggi style", q parece q le gusta harto.. y ahi mientras la penetraba.. miraba esa cola perfecta, la cintura ultra fina y su carita.. era estar afilándose a una mina!!.. (puta!! ya me puse caliente con este relato!!). después cambiamos de posición.. ella abajo y yo arriba (como activo todavía).. y la penetración siempre se sentía muy bien!..
Un rato probé como pasivo.. pero volví a cambiar altiro como activo. Si bien soy más activo y frecuento más a mujeres, me gusta probar a veces como pasivo con las Tvs.. pero esta mina me despertaba la calentura activa!!
Para terminar, acabé en la posición clásica "del monje".. y aquí un detalle importante: muchas veces cuando te tiras a una mina(mujer), de puro caliente, después de acabar, si la mina no te produce nada especial te vas pa la casa!, y con todas la tvs q había estado anteriormente, era peor.. acababa y lo único q queria despés era irme lo más rápido. Con ésta fue todo lo contrario!.. quedamos echados mirando la tele un rato.. hablamos algunas weas.. la abracé y estuvimos un buen rato besándonos!.. lo mismo fue al despedirme! unos beesitos muy de mina.. tierna!!..
En fin.. todavía me duele el gasto!.. pero puta q me gustó estar con ella!!.. si fuera un weón de plata me iría a encamar todos los fines de semana con ella!!..
Ella es tranquila un poco callada.. parece seria.. pero es piola y muy sensual.. no apura con el cobro ni con el tiempo... cero rollo y cero atao (como decía un amigo). Vive sola en un Dpto de un ambiente.. y es totalmente independiente. Al parecer no va a estar mucho tiempo en chile, algunos mese no más.. eso me dijo.
Bueno señores! salió larga la historia.. pero refleja a groso modo la experiencia!.. ameritaba, por mi parte, extención. Dudas y/o comentarios .. delen!
Es tal cual!!... quizás el único detalle es q no tiene pechos.. pero eso pasó a segundo plano para mí.. es un detalle no+!.. porque el resto es de primera!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se aloja este foro.
Comentario