Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta: Melani de sexourbano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta: Melani de sexourbano

Hola todos! me matriculé recién en el foro... y quisiera consultar por melani de sexourbano... ya que estoy viviendo en provincia y viajo a stgo este wikén!.. la mina se ve bien buena!.. si alguien me puede dar alguna info estaré re-agradecido!!.. y acepto cualquier sugerencia ..

He visto varios comentarios de las minas de napoleón.. que precios manejan?.. y cómo están con respecto a las de holanda con pio x??... yo viví por ese barrio...

Saludos!!

Nombre Melani
    Edad 21 años
    Estatura 1.75
    Medidas 90 65 98
    Idioma Español
    Nacionalidad Chile
    Preferencia
    Hombres, Mujeres, Parejas

Tiempo 1 Hora 30 minutos
    Dotación 19 x 5
    Valor $20.000
    Horario
    Full Time
    Lugar
    Dep. Propio, hoteles, domicilios

ahh lo olbidaba!! aquí va el link:

http://www.sexourbano.cl/santiago/agencias/k/melani.htm

Comentario

esa melani no tiene fotos en esa pagina que pusiste, me suena a mula.... mira todas las que no tienen fotos o bien tienen los medios cuerpos pero con la cara tapada son mulas....

acerca de holanda y pio X no esta pasando nada ahi (creo) y si hay alguien son asi no tan buenas como las de napoleon... o sea yo igual no tengo idea pero es lo que cacho

buena suerte en santiago no dejes la billetera encima del mueble juajajaja

Comentario

Hola Nikki!! se me pasó un detalle... tienes q pinchar los recuadros q tienen una camarita de foto, y aparecen las fotos de la mina... esa es una casa q queda por M. Montt con Eliodoro Yañez.. una vez visité a una tv ahi.. cacho porq es la misma pieza! jaja.. bueno aver si ves las fotos ... gracias por el comentario!!.. uno de los problemas q tengo es q como voy de visita no tengo "local privado" para llevarme una tv.. + encima ando a pata! .. por eso lo más comodo pa mí son las TV con dpto.. ahora la oferta en la red es re-pobre!!.. y me tinca q lo bueno está en la calle..

No se q opinas!

Saludos!..

PD: encuentro buena tu página!

Comentario

chuuuu socio estay cagao a pata sin apto sin niuno... bueno te recomiendo agarrate una tv en la calle y llevatela a algun motel picante de vicuña mackena con marin aprox te sale 5 lucas y te la culeas y despues acabas y le mandas una patá en la raja pa que se vaya rapido juaaaaaaaajajaja

Comentario

bien rica se ve laq tal melanie...serìa super bueno saber si es de verdad o mula.....harto rica las fotos...loa bnada de ella, salvo en esta ùltima semana...ojala alguien la conozca e informe

Comentario

Originalmente publicado por federicoguti835
              bien rica se ve laq tal melanie...serìa super bueno saber si es de verdad o mula.....harto rica las fotos...loa bnada de ella, salvo en esta ùltima semana...ojala alguien la conozca e informe
              la encontraste rica? es medio porfiá....

Comentario

NO ES RIKA

....

NO OPINO MAS....
                loca!

Comentario

nunca he estado con ella, pero la vi una ves que fui a eleodoro yañez y me atendi con otra. El motivo fue que ella es muy activa y yo busco pasivas. lo otro, no tiene nada de tetas, es plana, aunque se le ve un buen cuero, flaca, alta y buen culo. La sfotos son reales

Comentario

muchas gracias poor la informaciòn. esto es super bueno, que empecemos a compartir datos de las chicas

Comentario

Originalmente publicado por xdistintax
                      NO ES RIKA

....

NO OPINO MAS....

oye coni que llegaste peleadora ...y ese signature tan agresivo

Comentario

Originalmente publicado por pachuco
                        nunca he estado con ella, pero la vi una ves que fui a eleodoro yañez y me atendi con otra. El motivo fue que ella es muy activa y yo busco pasivas. lo otro, no tiene nada de tetas, es plana, aunque se le ve un buen cuero, flaca, alta y buen culo. La sfotos son reales

o sea pachuco no te gusta que te rompan el culo?

Comentario

No Nikki, para nada. Me gusta romperlo. Te gusta la idea?
                          Ya estoy aqui, cuando te tomas las fotos?

Comentario

Originalmente publicado por pachuco
                            No Nikki, para nada. Me gusta romperlo. Te gusta la idea?
                            Ya estoy aqui, cuando te tomas las fotos?

como te fue en españa?

Comentario

Holas tanto tiempo...sigo aca en el sur pero ya la otra semana llegare a stgo !!

a todo esto...

no sabia q se ponian chicas en Eleodoro yañez....a q altura se las puede ver???
                              Me encantan las Travestis!! Son Muy Sensuales!!

Comentario

Trabajando...
                              X