Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chicas de Napoleon en Santiago vi la zona plagada de seguridad ciudadana y pacos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chicas de Napoleon en Santiago vi la zona plagada de seguridad ciudadana y pacos

Ayer como siempre me fui a dar una vuelta para ver como estaban las chicas...

y me tope que estaba plagado seguridad ciudadana y pacos dando vuelta por ahi...
    incluso habia unos estacionados, y pense q por esto mismo no iba a poder a ni una...

pero para mi sorpresa, ahi estaban, todas en una esquina trabajando como si nada....

no se bien como funciona la cosa pero....me imagino q si uno llegara a llevar a una chica en esa situacion.... los pacos te cagarian o no ??

igual caga onda los pacos... jajajaja les estaba ahuyentando la clientela....

en fin, eso

q esten bn, xao !
    Me encantan las Travestis!! Son Muy Sensuales!!

Originalmente publicado por amanojyaku69 Ver Mensaje
    no se bien como funciona la cosa pero....me imagino q si uno llegara a llevar a una chica en esa situacion.... los pacos te cagarian o no ??

igual caga onda los pacos... jajajaja les estaba ahuyentando la clientela....
    hace un tiempo que pasa seguridad y las chicas se quedan ahi mismo, yo creo que mientras no hayan peleas o robos en la calle, mientra se porten bien, no habrá problema con los pacos ...

los pacos no creo que te caguen, en argentina si te cagan (por una nueva ley), pero en Chilito naaaaaaaaaaaaa lo dudo ...

Comentario

lo que dice nikki es efectivo, por la ùnica razòn que podrian intervenir los pacos es por desordenes publicos o atentados a la moral...asì que puedes llevarte una chica, ...pero cuidado con quedarte en los alrededores, pues si te podrian en ese caso pedir identificaciòn y eventualmente detenerte
      ahora si lo que quisierna es tratar de que no se les acerquen a las chicas, los pacos pueden hacer controles de identidad...esto es pedirte que te identifiques con tù cédula de identidad, pero si lo haces no pueden impedir que habes con ellas o te les acerques y eventualmente te lleves una

Comentario

jajaja el otro dia vi conversando muy amistosamente a unas chicas y unos pacos en napoleon...

Comentario

......estarian comparando quien tenìa mejor "luma"

Comentario

Ayer me fui a dar una vuelta y no habia naiden !!!

miraba y miraba y no encontre ni sombras de las chicas...

lo chistoso fue ver a como dos personas mas en auto con cara de desesperado paseandose por ese barrio
            jajajajaja la carita q tenian !!

asi me vere yo ??

Comentario

Originalmente publicado por amanojyaku69

asi me vere yo ??
              yo creo que sí ...

Comentario

jajajaja yo tb creo q si

igual q susto salir en la tele, onda Contacto o Informe Especial cuando uno esta por ahi dando vueltas en las calles

y con esa cara de desesperado !!

Comentario

sera como con la droga...el sindrome de detravasiòn.....ups ...bastara decir que eres periodista y esta haciendo un reportaje para aquì en vivo

Comentario

Originalmente publicado por amanojyaku69

y con esa cara de desesperado !!

Comentario

Upssss Y yo que aveces ando joteando por esos lares... mejor la corto

Comentario

ahora hay que ir en bote......lo buenos es quie las cicas tienen donde amarrar el bote

Comentario

'ta hace tiempo q no las voya ver...

como estaran con tanta lluvia ???

Comentario

cortas de plata

Comentario

Originalmente publicado por federicoguti835
                              ...lo buenos es quie las cicas tienen donde amarrar el bote

Comentario

Trabajando...
                              X