Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde estan las mejores travestis de Chile ojala con pechos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde estan las mejores travestis de Chile ojala con pechos?

Ya que me fue mal con Libey y Aracelli cual de las TV que conocen son las mejores ojala con pechos si es posible facilitar numero donde ubicarla, me contaron que volvio Rocio yo no he estado con ella pero una vez la vi en Napoleon y me parecio regia.

saludos

Zonas de prostitucion en las calles de Santiago de Chile
    OK.
    Archivos Adjuntos

cuentanos como es eso de que te fue mal??

Comentario

si estimado Santiago...cuente cuente...que le paso con esos minones.....la tal aracelli es entera rica...pero màs cara que unj aviòn.....uqe te paso con ellas

Comentario

En primer lugar saludos a todos y todas en el foro.
        Yo estube con Aracelli aqui en Chile , muy simpatica , muy buen departamento, se que sale caribeño pero , sacando en cuenta que te ahorras viaje y estadia esta bien , Ella de cara no es fea pero nota 5.5 en lo demas esta bien muy linda soobretodo me gusto que no apuro para nada , su cuerpo bien depilada nada de malos olores .
        Al final terminamos en la bañera y me iso un masaje muy bueno.
        Recomendable lastima que se fue a Argentina .

Y sobre Rocio e ledio en otros foros que es muy Brava en la cama aquellos que le gusto lo hardcore le ira bien ademas de tener un pedazo , pero el pto devil dicen que es la cara . OJO que esta en Chile rocio alguien que se ofresca para ir a verla y dar data.
        Saludos

Comentario

Trabajando...
        X