Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
reviviran los muertos del foro
Colapsar
X
-
Re: reviviran los muertos del foro
Originalmente publicado por federicoguti835estimados...si bien no todod aceptabana a Kaligula....se le extraña al nene....falta movimineto en este chat
Si es lo que deseais se puede reincorporar al foro, pero no creo que cambie.
-
El foro esta bastante agradable este tiempo. No se si entienden por entretenido alguien que se dedique a insultar al resto, por mi parte solo es una falta de respeto y un infantilismo de sicologo. Mejor las cosas que sigan igual, es mi opinion
Comentario
-
Originalmente publicado por pachucoEl foro esta bastante agradable este tiempo. No se si entienden por entretenido alguien que se dedique a insultar al resto, por mi parte solo es una falta de respeto y un infantilismo de sicologo. Mejor las cosas que sigan igual, es mi opinion
Comentario
-
Estimado Federico, creo que mejor que Kaligula quede fuera del foro, por lo menos hasta que sepa tratar a las personas como personas y no como animales y con insultos y descalificaciones, porque a mi me falto el mismo y fui uno d elos que pidio su cabeza sin perdon alguno.
Un abrazo a todos.
PD. Por cierto Nikki esta bien, tu sabes a lo que me refiero y gracias por todo, aunque me falto la foto, no te lo perdono,
Comentario
Comentario