Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
:3) :0 :) (solo paja molida, como la vida de Nikki)
Colapsar
X
-
Perdón, hermanos de Chile
No me entero de lo que intentais decir en vuestros mensajes.
Podríais poner un código para descifrar los mismos?
Gracias
SYBARIS
PD: Viva la fluidez lingüistica del lenguaje castellano, como lo vuestro prospere podemos eliminar 680 paginas del diccionario. De buen rollo, eh
Comentario
-
Ni nosotros que somos chilenos entendemos qué hablan Sybaris, asi que no te preocupes.
CERO APORTE estos tipos. Quieren aumentar la cantidad de posteos para obtener falsamente un *RANGO* y escriben pura idiotez.
Si dudan de lo que digo, dense la paja de revisar cuántos de sus posteos son coherentes. No entraba hace casi dos meses (creo) y no he visto nada nuevo.
Salu2 a los que aportan.Ea Ea Ea Ea Ea!!!
Comentario
-
¿CELOSO? De qué, por favor! ¿DE TÍ? prffffffffffff
¿NOVATO? No, no soy novato en esto, para tu información. Entro hace mucho tiempo, y con el nick buscoTV. Generalmente posteo situaciones o hechos que valga la pena leer, no garabatos sin sentido. (mis garabatos tienen sentido ajajajaja).
Y respecto a lo de "conchetumaaaa", que es lo único que tus dedos son capaz de tipear, mejor omite. Es super fácil insultar a todos y hacerse el inteligente o "vivaracho" por un foro, cuando en persona me late que eres un depra asqueroso que jamás se ha relacionado con nadie y que pasa su vida en esto.
En este foro deberían dedicarse a conversar temas importantes para aquellos que nos adherimos a la comunidad, amenizar, datear como corresponde (visiten los foros argentinos y se darán cuenta a qué me refiero) y no dedicarse a hacernos gastar tiempo en abrir un tema como éste y ver tus estúpidas respuestas, o las del tal "guti", que dejan mucho que desear.
Recuerden que nos ve gente de otros lados, de otros países, con una cultura distinta, y ya se han dado cuenta como el amigo Sybaris de que aparte de no entenderse nada, acá en Chile no se aporta nada.
He dicho!
Ea Ea Ea Ea Ea!!!
Comentario
Comentario