Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

:3)  :0   :) (solo paja molida, como la vida de Nikki)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• :3)  :0   :) (solo paja molida, como la vida de Nikki)

chucha q tay caga...haste verrrrrrr
    Me encantan los travestis!

Comentario

Ah !!! con que creativos los huevoncitos...mmmmm tus tres y uno màs

Comentario

pago por ver.....

Comentario

:3) :0

Comentario

Perdón, hermanos de Chile

No me entero de lo que intentais decir en vuestros mensajes.

Podríais poner un código para descifrar los mismos?

Gracias

SYBARIS

PD: Viva la fluidez lingüistica del lenguaje castellano, como lo vuestro prospere podemos eliminar 680 paginas del diccionario. De buen rollo, eh

Comentario

AJAJAJAJA NO TE DESGASTES SYBARIS es solo paja molida ,,osea nada ,,nada nada coherente

algo asi como la vida de NIKKI jajajajajaaj

Comentario

tengo full ...y usterdes

Comentario

Poker de ASES,,, cagaste GUTTI... anda a jugar a la payaya o correte una pajita,,,, jiiiijj

Comentario

Comentario

y si fuera cachanga real....tambien me la tengo que meter por la .......

Comentario

Ni nosotros que somos chilenos entendemos qué hablan Sybaris, asi que no te preocupes.

CERO APORTE estos tipos. Quieren aumentar la cantidad de posteos para obtener falsamente un *RANGO* y escriben pura idiotez.

Si dudan de lo que digo, dense la paja de revisar cuántos de sus posteos son coherentes. No entraba hace casi dos meses (creo) y no he visto nada nuevo.

Salu2 a los que aportan.
                        Ea Ea Ea Ea Ea!!!

Comentario

Tay celoso .,.conchetumaaaaaaaaaaaaaa ,,jajaja o es envidia "novato" jajajajaja

Comentario

¿CELOSO? De qué, por favor! ¿DE TÍ? prffffffffffff
                            ¿NOVATO? No, no soy novato en esto, para tu información. Entro hace mucho tiempo, y con el nick buscoTV. Generalmente posteo situaciones o hechos que valga la pena leer, no garabatos sin sentido. (mis garabatos tienen sentido ajajajaja).
                            Y respecto a lo de "conchetumaaaa", que es lo único que tus dedos son capaz de tipear, mejor omite. Es super fácil insultar a todos y hacerse el inteligente o "vivaracho" por un foro, cuando en persona me late que eres un depra asqueroso que jamás se ha relacionado con nadie y que pasa su vida en esto.
                            En este foro deberían dedicarse a conversar temas importantes para aquellos que nos adherimos a la comunidad, amenizar, datear como corresponde (visiten los foros argentinos y se darán cuenta a qué me refiero) y no dedicarse a hacernos gastar tiempo en abrir un tema como éste y ver tus estúpidas respuestas, o las del tal "guti", que dejan mucho que desear.
                            Recuerden que nos ve gente de otros lados, de otros países, con una cultura distinta, y ya se han dado cuenta como el amigo Sybaris de que aparte de no entenderse nada, acá en Chile no se aporta nada.

He dicho!

Ea Ea Ea Ea Ea!!!

Comentario

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz chucha el weon latero tipiko del aweonao que quiere pasar por inteligente y doctorado ,,,aburres pastel

Comentario

Trabajando...
                              X