Estoy de acuerdo contigo buscotrav. Yo ya pase por lo mismo y este foro no cambia nada, todo igual...............la tontera sigue donde mismo y sin variar. No se puede pedir mas supongo..............la falta de masa encefalica no se regenera y por estos lados hay poca
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
:3) :0 :) (solo paja molida, como la vida de Nikki)
Colapsar
X
-
Re: :3) :0
Estoy de acuerdo contigo buscotrav. Yo ya pase por lo mismo y este foro no cambia nada, todo igual...............la tontera sigue donde mismo y sin variar. No se puede pedir mas supongo..............la falta de masa encefalica no se regenera y por estos lados hay poca
-
Estimados Pachuco, Kaligula y Buscotv, les envio este post desde el otro lado del charco, justamente desde España y la verdad es que me acaba de fastidiar los insultos o descalificaciones por parte de Kaligula ( ese Forero Experto ) al igual que el amigo Sybaris no entiendo nada los post de esta carpeta y en este caso solo apoyar a Pachuco y BuscoTV, ya que, te han tratado con mucho respeto y no creo que tengas que descalificar a nadie.
Me extraña mucho que los moderadores de este foro no hayan llamado la atencion al amigo Kaligula, pero espero que haya mas contenido y menos insultos y descalificaciones hermanos de Chile.
Un abrazo fraternal.
PD. Kaligula no te enojes conmigo, es mi opinion como visitante a paises amigos.
Comentario
-
SEñora NIKKI aparecio Ud,, como puede ver si Ud no esta aqui el caos es grande ..amenazas de derrocar el gobierno..etc ..etc
Para el SEñor de España si no entiende lo que aqui se dice ,,quedese en sus foros Coños ...además aqui en Chile no son bien visto los Españoles (mala raza)
Y para el resto de lo mojigatos los terminos "weon" o "Conchadesumadre" son parte corriente del lenguaje ,,no nos hagamos los finos OK.Me encantan los travestis!
Comentario
-
Bueno, Taiaka, porque no expulsas ya de una vez al Kalígula (que no podía haber escogido mejor nick)
A mi particularmente no me afecta que se sienta traumatizado porque Nikki no le hace ni puto caso, pero su falta de educación con el resto de foreros de Chile y ahora sus alusiones a "la mala raza española" ya me están calentando!
Kaligula, esto es un foro de España. Si no te gustan los españoles escribe tus problemas en un rollo de papel WC de tú pais. O monta un foro en Chile y te preguntas y respondes tú mismo, porque está visto que en cada pais hay algún "sonao" suelto.
Oye, te puedo presentar a un colega llamado Blacklabel y podeis montar un foro juntos, seguro que os lo pasais estupendamente, en Chile!!
SYBARIS
Comentario
-
Oye Kaligula, pero tu de que vas? mira que entiendo que seas un mal educado, que insultes a tus paisanos a los que veo que no aprecias, pero amigo relajate un poco, la verdad y que me perdonen los chilenos e incluso Taiaka y resto de foreros españoles, pero me has tocado las narices.
Espero que pidas perdon por la descalificacion a los españoles y no a mi en privado sino en post en abierto como has realizado tu provocacion hacia todos los españoles, ademas decirte que yo particularmente voy a pedir a Taiaka que te expulsen de este foro y me uno a la propuesta de mi amigo Sybaris.
Pero de que coño vas? Resulta que queremos crear buenas relaciones y entender un poco al resto de foreros de otros paises y no saltas tu con insultos, sin nadie previamente haya echo lo mismo contigo y como dice Sybaris coge papel del culo y escribe tus penas y entra al foro a aportar y compartir momentos agradables y no para escribir paja como haces tu.
Un saludo al indeseable de Kaligula.
Comentario
-
Nada mas decirles que yo se los adverti. Ya habian suspendido antes a este tipo Kaligula. Su modo de ser no cambia. Sus roterías son constante y es por eso que este foro este asi de abandonado. Yo apoyo el despido definitivo ya que la otra ves prometio buen comportamiento, pero como dije , hay cosas que no pieden mejorar.
No voy a dar siquiera tribuna a las tonteras con respecto a los españoles. Creo que ignorar es lo mejor, pero insisto en la expulsion.
Comentario
-
Kaligula, ya fuiste amonestado antes y no te has corregido.
Si utilizas este foro para insultar o hacer pagar tus penas a otros tendras que buscar otro sitio o apuntarte a un gimnasio.
Si no sale nadie en tu defensa, y muchos piden tu expulsion seras expulsado por crear mal ambiente en el foro y no aportar nada de positivo.
Comentario
-
Bueno!!!
Teniendo en cuenta que yo tambien soy un broncas a veces (muy pocas, ehh) y que todos podemos cometer errores en alguna ocasión, voy a retirar mi petición de expulsión del Kaligula, SIEMPRE que pida una disculpa pública, nos dé su palabra de intentar aportar algo al foro en lugar de mensajes vacios y peloteros hacia Nikki y nos recite la lista completa de los Reyes Godos.
De lo contrario, A LOS LEONES, sin contemplación!!
SYBARIS
Comentario
-
Si, Nikki, es realmente asombroso!
Esto no será otro estudio sociológico al estilo Blacklabel, no?
Mira, yo creo ( y perdona el atrevimiento) que lo que deberías hacer es casarte con Kaligula e iros los dos de luna de miel durante tres años al desierto del Sahara.
Los dos solitos, sin nadie a 500Km a la redonda, creo que podría surgir el amor
Tú podrías conectarte al foro via satélite, pero no se lo digas al Kaligula.
Saludo
SYBARIS
Comentario
-
Originalmente publicado por Nikkies increible que este tema tenga #25 respuestas
Pues porque cuando una persona no es digna de estar en un sitio y ofende a personas, los que nos sentimos ofendidos, pero no porque lo que diga este tipo sea verda, sino porque ofende a muchas personas, nosotros tenemos que salir en defensa de sus compatriotas y a defendernos a nosotros mismos, de los insultos de un tipo que no merece nuestra mas minima consideracion.
Estoy muy dolido con el comentario de esta persona y quiero que pida disculpas, ya lo deje claro en mi post y tambien pedi a Taiaka su expulsion del mismo.
Espero sea lo suficientemente hombre, para pedir disculpas.
Un beso Nikki.
Comentario
-
Originalmente publicado por KaligulaPara el SEñor de España si no entiende lo que aqui se dice ,,quedese en sus foros Coños ...además aqui en Chile no son bien visto los Españoles (mala raza)
Originalmente publicado por replicanteQuerido y apreciado Kaligula, a veces, es preferible parecer imbecil y no decir nada, que decirlo y sacar de dudas a todos.
Sed buenos y cuidarse mucho.
Ala, a seguir. Sed buenos y cuidarse mucho.Archivos AdjuntosYo he visto cosas que vosotros no creeríais. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Comentario
-
queridos compañeros, camaradas o contertulios....el que este libre de pecvado que lance la primera piedra...muchos olvidan...nuestra encantadora nikki entre otrso los terminos que han utilizado en el pasado y los epitetos y descalificaciones que han utilizado contra otros miembros y cual emperador romano hoy inclinan su pulgar para lanzar a los leones al procolalico kaligula...que si de repente se le pasa la mano en los adjetivos o terminos que utiliza, pero que tambien es uno de los quie mas contribuye a mantenre vivo èste foro... asì que un poco mas de tolerancia y a kaligula a calmarse un poco con los tèrminos.....pero no nos hagamos los inocentes si muchos tenemos tejado de vidrio en cuanto al trato o respeto por la acciones de otros o no nikki....? o la censura es un valor en este foro?
Comentario
Comentario