Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

:3)  :0   :) (solo paja molida, como la vida de Nikki)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: :3)  :0  

Originalmente publicado por federicoguti835
    O LA CENSURA ES UN VALOR EN ESTE FORO?

A LOS LEONES!!!!!!!!!!

no me sirve yo me bajo en Pedro de Valdivia ...

Comentario

Federicoguti385, la verdad es que no creo que la censura sea lo que mas se de en este foro, pero solo comentarte una cosa, con total educacion, pedi se me explicara lo que se hablaba y pedi a Kaligula que no insultara a nadie ( todo esto con todos mis respetos ) pero al ver la respuesta es normal que pida su expulsion, ya no solo porque diga que los españoles somos mala raza, o si en chile no somos bien vistos o chorradas de este tipo, es que este señor ( por llamarlo con respeto ) deberia ser mas prudente en sus palabras y mientras no pida disculpas en post abierto, no pedire a Taiaka en abierto que le de otra oportunidad, pero resulta que viendo el mensaje que puso Taiaka, ya le han dado otra oportunidad y sigue comportandose igual.

Amigo federicoguti385, al igual que tu pides comprension, te pido que comprendas mi postura y la de mi amigo Sybaris, pero tambien a parte de nosotros Nikki pide su expulsion y Pachuco tambien, creo que a esta persona no le costara reconocer que ha cometido un error y aprender a tratar a las personas como personas y no como animales.

Un saludo.

Comentario

GRANDE GRANDE GUTTI  ME EMOCIONAS ,,HASTA NIKKI ME APUÑALO POR LA ESPALDA,,,   SI ME ECHAN BUSCAME EN EL MSN GUTTI   YO PAGO LAS CERVEZAS  .

AL RESTO ,,,QUE PATETICOS SON ,,,,,,Q DELICADOS DE CUTIS ,   REFLEXIONEN QU ES ESPAÑA,   TRAJO ENFERMEDADES Y MISERIA A AMERICA ,   PRESA DE SU IGNORANCIA QUEMARON TODO TEXTO MAYA Y AZTECA .    SI ES SOLO COSA DE VER,  QUE NACIÓN DE HABLA ESPAÑOLA ES  DESARRROLLADA?

¡¡¡¡ NINGUNA ¡¡¡¡

EN CAMBIO VEAN QUE PASO CON LOS INGLESES TODAS SUS COLONIAS SON HOY PUJANTES NACIONES

ENTONCES  ES O NO ES MALA LA RAZA???   ASUMAN COÑOS ASUMAN

Y QUE PATETICO   CUANDO AZNAR QUISO JUGAR EN LAS LIGAS MAYORES LAMIENDO EL CULO A BUTCH y  BLAIR

AL MENOS RODRIGUEZ ZAPATERO   SI ES GENTE  Y PUSO LAS COSAS EN SU LUGAR ,  ES UNA ESEPCION

MENCION HONROSA PARA ALMODOBAR JAJAJAJAAJAJA

HAAAA  TAMBIEN PARA EL QUIJOTE..  

COÑOS   ESTOY EN SUS MANOS    ,,ASI COMO CUANDO DEGOÑARON A MILIES DE NATIVOS EN NUESTRA SUFRIDA AMERICA

VIVA AMERICA  ,,,VIVA CHILE MIERDA     ANTE UN ESPAÑOL JAMAS   ME HUMILLO    

ESPERABA MAS DE TE NIKKI   ,,poca cosa eres

Me encantan los travestis!

Comentario

Kaligula, me gustaria que no usaras mayusculas, Te agradeceria que pusieras el texto en minusculas mejor.

Gracias

Comentario

Amigo te has pasado tres pueblos, solo me cabe decir que eres un inculto de ......., mira tio que te relajes, que el unico de mala raza aqui eres tu y mejor abandona por tu pie, antes de caer derrotado por los españoles tal y como tu dices.

Vete a la ........, te lo juro tio eres peor que un cancer ( y perdonen por los enfermos que la sufre ) tu y el amigo Black unidos hasta la muerte.

Que te vaya bonito por ahi.

Comentario

Si de mi dependiese!

A LOS LEONES!!! (dándoles antes a estos un protector estomacal)

Esto no es un foro político/histórico, por lo cual me abstendré de hacer ningún comentario al respecto.

Si, Kaligula, creo que es mejor que chatees a solas con Federico Guti por Msn, pagues las cervezas y te montes un foro de historia para reivindicar vuestros derechos.
              Incluso puedes irte a vivir a alguna de las prósperas colonias inglesas, incluida USA, pero sacate antes todos los visados correspondientes y permisos de trabajo.

Ale, a disfrutar, en Chile y bien lejos!!!

Un saludo al resto de foreros de Chile que saben comportarse en foros de otros paises.

SYBARIS

Comentario

jajajajajajaajajajajajajajajaja+

sino fuera por mi esta mierda estaria muerta

Comentario

Originalmente publicado por Kaligula

Mira kaligula de marras es el ultimo post al que voy a contestar, pero aqui el unico mierda ya sabes quien es? Deja por favor de seguir descalificando y vete a tomar unas cervezas o dar una vuelta por un lago, de verdad dejanos en paz.

Comentario

Que alguien le pase la pipa de la paz a Atahualpa  pa´que se calme un poquito

Saludos

MESAT
                    es superior a mí

Comentario

Mire usted Señor Kaligula, hace tiempo que voy leyendo estupideces suyas y me pareces un comemierda irrecuperable, analfabeto y casi tan hijoputa como el Zaplana y imbecil como Acebes.
                      Me encantan las travestis!

Comentario

Originalmente publicado por bang
                        [quote author=Kaligula link=1145133052/30#36 date=1146853697]jajajajajajaajajajajajajajajaja+

Mire usted Señor Kaligula,
                        pareces un comemierda irrecuperable, analfabeto y casi tan hijoputa como el Zaplana.
                        [/quote]

Bang, rebaja de verdad un poco el tono de esa palabra, al igual que le pedi respeto al Kaligula te lo pido a ti, ya se, que puede ser que merezca muchas palabras, pero no vayamos a caer en su juego, no vale la pena.

Un saludo Bang y gracias por tu apoyo y a ti MESAT tambien, muy original ese dibujo, pero no lo va a aceptar.

Comentario

Y quien este este RORO que acepta y no acepta a sienestras??? acaso es es el dueño del foro

me importa una wea ,,si te gusta o no te gusta mal nacido ...

Comentario

Y quien este este RORO  que acepta y no acepta a sienestras???  acaso es es el dueño del foro

me importa una wea ,,si te gusta o no te gusta mal nacido ...

A verrrrrrrrrrrrrrrrr, impronunciable, solicito de tu repugnante, repulsiva y asquerosa persona que te metas una polla dentro de tu boca y dejes de respirar por la nariz. Cuando tengas la cara morada, completamente morada, te habrás curado de tu grave enfermedad.  Prueba este remedio, ya verás, burraco, es manodesanto.

Me despido de usted :  QUE TE DEN.

Comentario

Wilmo JAJAJAAJ si con polla te refieres al PICO ,,eso es lo que ahora tienes en el culo WARRO

jajajajajaaj

Comentario

Wilmo  JAJAJAAJ  si con polla te refieres al PICO  ,,eso es lo que ahora tienes en el culo   WARRO
                                jajajajajaaj    

Borrado completo de mi post. Al estar expulsado ya no tiene ninguna misión que permanezca el original

Comentario

Trabajando...
                                X