Si es su primera visita, asegúrese de consultar las FAQ. Para poder leer el foro debes registrarte antes en el enlace de REGISTRO. Si ya eres usuario del foro debes actualizar tu contraseña aquí RESTAURAR MI CONTRASEÑA.
ATENCIÓN !!!
Si ya dispones de un usuario del foro taiakashemales.com debes actualizarlo para poder acceder a la nueva versión del Diciembre 2019. Debes restaurar tu contraseña para poder entrar en el nuevo foro.
Para ingresar en el foro es necesario restaurar tu contraseña pinchando AQUÍ.
Para ingresar en el foro con tu usuario pincha AQUÍ.
Resumen:
Soraya falleció a los 37 años. La cantante de ascendencia colombiana, ganadora de un premio Grammy Latino, falleció un día como hoy, hace 10 años, a consecuencia del cáncer de mama. Murió a los 37 años.
Soraya Raquel Lamilla Cuevas
Nacimiento: 11 de marzo de 1969 Point Pleasant, Nueva Jersey, Estados Unidos
Fallecimiento: 10 de mayo de 2006 (37 años) Miami (Estados Unidos)
Causa de la muerte: Cáncer de mama
Nacionalidad: Colombiana y estadounidense
OA.
Hola amiga Nikki, si conocias a esta chica y particularmente decirte que lo siento mucho y evidentemente dar las condoclencias a sus familiares aunque posiblemente no les llegue.
Es cierto que cada vez que sucede un echo como este la sensacion de impotencia y rabia que sentimos es tan alto como para renegar del mundo, de la vida y todo lo que eso conlleva, espero que sus amigos, familiares y en especial sus padres lo lleven con todo el AMOR y CONSUELO por la perdida de su hija.
Espero que estes donde estes y en mi caso espero que estes con la energia positiva de este mundo y que gozes eternamente de la paz y la tranquilidad que no has podido tener en este mundo.
Un beso Soraya y hasta luego, ya que, algun dia nos encontraremos.
Hola amiga Nikki, si conocias a esta chica y particularmente decirte que lo siento mucho y evidentemente dar las condoclencias a sus familiares aunque posiblemente no les llegue.
Es cierto que cada vez que sucede un echo como este la sensacion de impotencia y rabia que sentimos es tan alto como para renegar del mundo, de la vida y todo lo que eso conlleva, espero que sus amigos, familiares y en especial sus padres lo lleven con todo el AMOR y CONSUELO por la perdida de su hija.
Espero que estes donde estes y en mi caso espero que estes con la energia positiva de este mundo y que gozes eternamente de la paz y la tranquilidad que no has podido tener en este mundo.
Un beso Soraya y hasta luego, ya que, algun dia nos encontraremos.
Joer, AdmiraRoRo (término acuñado por el apreciado Wilmo)
Es que conocias a Soraya? Por tú mensaje parece que si (como sabes que no ha podido tener paz y tranquilidad en este mundo?)
Muy emotivo el mensaje, de verdad, pero creo que no deberíamos precipitarnos y esperar a tener más detalles sobre Soraya y su muerte.
Y con esto no pretendo ser frívolo ni irrespetuoso con un echo como este, pero es que no sabemos quien era Soraya (un vecino mio tiene una gatita llamada Soraya)
Amigo Sybaris, primero decirte que no conocia a Soraya, pero alguien que esta cerca a la muerte seguramente que mucha Paz y Tranquilidad en esta vida ya no tiene, en segundo lugar cualquier persona puede vivir un infierno aunque tenga todos los tesoros del mundo y hombre espero que Nikki no se refiera en este tema a un pajarito, un gatito o algo similar, ya que, seria una broma de mal gusto.
Simplemente era una pequeña reflexion que me dio por escribir y que era por los tiempos de estudios, en fin que nada, que si molesta, lo elimino y se acabo y solo dejo las condolencias.
Sí, Soraya era una cantante, colombiana, y murió ayer.
Me pregunto si era, o había sido, transexual. En caso contrario, no sé qué pinta un comentario así en este foro. Espero que Nikki nos aclare las dudas.
En cualquier caso, descanse en paz.
OK
Originalmente publicado por Admirador_RobertaVer Mensaje
Amigo Sybaris, primero decirte que no conocia a Soraya, pero alguien que esta cerca a la muerte seguramente que mucha Paz y Tranquilidad en esta vida ya no tiene, en segundo lugar cualquier persona puede vivir un infierno aunque tenga todos los tesoros del mundo y hombre espero que Nikki no se refiera en este tema a un pajarito, un gatito o algo similar, ya que, seria una broma de mal gusto.
Simplemente era una pequeña reflexion que me dio por escribir y que era por los tiempos de estudios, en fin que nada, que si molesta, lo elimino y se acabo y solo dejo las condolencias.
Un saludo Sybaris.
Nada, amigo AdmiraRoRo
Tú comentario ha estado muy correcto. Simplemente que me ha parecido que la conocias. En ningún caso molesta, ni mucho menos.
Ahora que por fin sabemos de quien se trata, me uno a las condolencias.
También desconozco si era o no era transexual. Caso de no serlo agradecería que el foro no se convirtiese en la página de necrológicas mundiales en general, pero bueno, es solo mi opinión.
Lo dicho, que lamento la muerte de Soraya, más teniendo en cuenta su juventud.
Tú has de ser de las notas más resonantes que he tenido en mi vida, conocí tu música en momentos complejos, cuando la vida me quitaba a mis abuelos. Llegaste en forma de canciones y con ese ímpetu sabio y de leerte más allá de los versos, te acompañe en tus buenos y malos momentos, como cuando el camino se hizo complejo y la canción por unos años se pausó para darle paso prioritario a la sanación corporal, aún leyendo de tu propio puño y letra cómo fueron esos instantes, se me hace difícil dimensionar todo lo que fue vivir así y sacar a la luz tanta energía, ritmo y poesía.
Pasan los años desde que te fuiste de este plano y sigues incólume acompañando mi existencia y como siempre siendo la compañía musical favorita de mi existencia.
Besos al cielo que te cobija mi querida Soraya.
Estoy seguro que no ha pretendido faltar al respeto a la difunta Soraya.
Más bien pienso que ha sido una forma "subliminal" (muy graciosa por cierto) de indicar que el foro todavía no dispone de una "sección necrológica" de caracter general.
Y no te enfades eh!! Que yo también compraré un disco tuyo "dedicado"
Nikki no te enfades con Taiaka, pero yo no le doy el mismo significado que Sybaris, yo lo interpreto pues que nadie ha dicho que solo haya que hablar de trans y Taiaka informa que tambien murio el perro este para subliminalmente decir que se puede informar de otras personas.
Un saludo Nikki y por cierto que envidiosos estos chicos, ahora que compre tu cd, se apuntan el resto.
PD. Sybaris se te ve el plumero y espero que vendas muchos mas
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se aloja este foro.
Comentario