Si es su primera visita, asegúrese de consultar las FAQ. Para poder leer el foro debes registrarte antes en el enlace de REGISTRO. Si ya eres usuario del foro debes actualizar tu contraseña aquí RESTAURAR MI CONTRASEÑA.
ATENCIÓN !!!
Si ya dispones de un usuario del foro taiakashemales.com debes actualizarlo para poder acceder a la nueva versión del Diciembre 2019. Debes restaurar tu contraseña para poder entrar en el nuevo foro.
Para ingresar en el foro es necesario restaurar tu contraseña pinchando AQUÍ.
Para ingresar en el foro con tu usuario pincha AQUÍ.
Napoleon es una calle paralela a la avenida las condes, el ideal es si vas subiendo desde el centro por providencia, que doble a la derecha por Augusto Leguia, pues en la esquina de esa calle con napoleòn es donde normalmente estan las chicas......hoy pase como a las once treintya y habian unas seis chicas de las cuales reconoci a la Cote y a Alejandra, esta ultima esta cada dìa màs rica, ahora esta medio colorina...de lo que yo conozco es la mejor, fundamentalmente pasiva, muy buenas piernas, muy simpatica, tetitas chicas, pero bien....pesea ser pasiva aveces juega un rol activo...sì el encanta que se la chupen mientras le agarran las pechugas.....ah!! tiene una cola muy pero muy paradita...mi voto es para ella
Desde España y en la distancia, en Chile tenías una TV llamada Libey , que es una de las trans mas impresionantes que he visto en mi vida . ¿Que ha sido de ella?. http://www.**************/catalogo2/f...undo&id=48
putas el ranking duro menos que un paquete de cabritas...el ùnico dato lo puese yo....ya pos cabritos colaboren....den datos de perritas y sus bondades
Desde España y en la distancia, en Chile tenías una TV llamada Libey , que es una de las trans mas impresionantes que he visto en mi vida . ¿Que ha sido de ella?. http://www.**************/catalogo2/f...undo&id=48
No sé si será cierto, pero creo que le dió VIH. Y lo peor es que se lo pegó a un compadre y él fue quien la acusó, y la extraditaron (asi se dice no?).
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se aloja este foro.
Comentario