Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola Sybaris

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola Sybaris

Hola Gracias por responder a mi mensaje ya uque como soy nuevo espero poder conocerte mi mail es eduardom_339@hotmail.com

Un gran saludo
    escribeme

Re: Hola Sybaris

Cagon too

Estimado Eduardo.

Me parece que aqui hay una confusión. Yo soy UNO de los MODERADORES de este foro. No soy una de las chic@s de las fotos que viste.

Te he escrito para comunicarte que tú mensaje está mejor ubicado en la sección "contactos" de Chile que en la sección de "charlas" donde lo habías puesto. Por ese motivo lo he trasladado a esta zona.

Estoy seguro que eres una excelente persona, pero en estos momentos no voy a escribirte a tú email. Mi cabeza anda en otra parte y podrías pagar tú los platos rotos.

Te deseo mucha suerte en este foro y que encuentres lo que buscas.

Un saludo

SYBARIS

PD: Por cierto, si eres como la foto de tú avatar seguro que tendrás mucho éxito

Comentario

te habran dado filo loco...que decis tu

Comentario

JI JI JI JI

Comentario

Joder, se me había pasado por alto esta carpeta, que es grandiosa. Luego dices, Sy, que eres el único que no folla. Ya, seguro, a otro perro con ese hueso. Me parece que, una de dos, o EDUARDON es muy ingenuo o tiene muy mala leche. En cualquiera de dos dos casos ha estado inmenso y tiene toda mi simpatía, y en la medida de mis posibilidades pienso allanarle el camino hasta tu corazón. Bueno, Syb, no desaproches la oportunidad, que nunca se sabe. Pon ingredientes nuevos en tu dieta sexual. A lo mejor es Dani ensayando un disfraz para Carnaval.
          Empapado en abejas, en el viento asediado de vacío, vivo como una rama.

Comentario

Trabajando...
          X