Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marcela travesti de la V region (Viña y Valpo)
Colapsar
X
-
Marcela travesti de la V region (Viña y Valpo)
hola amigos del foro hace tiempo que no escribia bueno el motivo de este tema es para contarles que hace como una semana conoci aca en Viña del Mar una mina espectacular se llama Marcela y atiende en 1 poniente clasico barrio traves por las noches,bueno ella atiende todos los dias desde las 3 de la tarde y la pueden contactar en su celular el cual voy a poner a vuestra disposicion de aqui al viernes para todos los amigos de la v region. justo ese dia andaba sin la camara para tomarle unas fotos pero pronto voy a ir a sacarle algunas para subirlas a me dijo que cobra $15.000 la hora claro el lugar lo pagan ustedes.chau saludos a todos. -
hablo mis sanitario o madame water......que le pasa mijita le falta que se la chiflen que se a puesto tan ordinaria y desagradable o esta cultivando un nuevo estilo..........si quiere dirigir improperios parese frente a un espejo y digase lo que quiera....tamos muy amargados cabrita que te pasa?????????
Comentario
-
Aqui esta el dato señor frio Marcelita cobra $15000 la hora la puedes ubicar desde las tres de la tarde todos los dias al celular 09/2713024 sus medidas son 87 63 85 tiene pelo crespo y negro mide como 1,68 mas o menos y esta bastante buena yo la vi de noche y parecia mina aunque en la noche todos los gatos son negros ojala la visiten solo gente de la region por que ella no viaja fuera de Viña.
bye saludos a todos.
Comentario
-
Compadres,
lastima que no les haya podido aportar con numeros de telefonos que les habia prometido, la verdad es que no encontre nada. Tampoco he pasado porque la ultima vez, uuuffff, fue pelu'a la cosa.
me voy a dar una vuelta pa ver a esa mina, y haber que pasa. de todas maneras les comento cualquier cosa.
rnx
Comentario
-
Compadre Canalla, las vi pelu'a un par de veces, falto poco pa que me sacaran cuSHilla.
Pare pa hablar con una y se subió al minuto me estaba trajinando entero el auto, andaba copete'a a cagar y amenazandome que si no le pasaba plata me cagaba
Comentario
Comentario