y PAchulo??? NO existe
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kaligula's live
Colapsar
X
-
Re: Kaligula's live
Que paso ?? cambiaron formato'?? mmmm no me gusta
hey NIKii ,,hey si si tu yapo no cres que es tiempo que nos conoscamos ??
Me portare como un cabellero ,,,es mas lo soy ,,,solo que algo irreverente ,,pero de buen trato con quién me parece buena compañia..
Grande dadivosa TAIAKA.... te amo.....Me encantan los travestis!
Comentario
-
Originalmente publicado por Kaligula
hey NIKii ,,hey si si tu yapo no cres que es tiempo que nos conoscamos ??
Originalmente publicado por KaligulaMe portare como un cabellero ,,,es mas lo soy ,,,solo que algo irreverente ,
Originalmente publicado por KaligulaGrande dadivosa TAIAKA.... te amo.....
Comentario
-
No te desanimes, Kaligula!
Como dijo Napoleón: La victoria es siempre del más persistente !
Eso si, cambia de técnica, (si quieres, claro) por que me dá a mi que lo llevas algo crudo por ahora.
Prueba con las flores y la invitación a cenar y si lo consigues, en la cena calladito, que tienes más posibilidades!
Suerte
SYBARIS
Comentario
-
Originalmente publicado por Nikki8 respuestas hasta ahora para el tema "Kaligula´s live", que por cierto está mal escrito...
Kaligula es muy popular...
Comentario
-
Uff que estan critikas , Hey NIKKI no me digas q soy roto ,,cuando tu has echo comentarios que dejan harto de desear ,,te refresco la memoria??
en un post escribiste que: "En las mañanas me echo una cagadita" acaso eso no es roteria??.
CORTALA de mira la PAJA en ojo ajeno ....y por ultimo recuerda tus origenes ,,,no renieges.
Me encantan los travestis!
Comentario
-
Originalmente publicado por Kaligula
CORTALA de mira la PAJA en ojo ajeno ....y por ultimo recuerda tus origenes ,,,no renieges.
y de rotería me refiero al trato hacia los demás...
Comentario
Comentario