Si es su primera visita, asegúrese de consultar las FAQ. Para poder leer el foro debes registrarte antes en el enlace de REGISTRO. Si ya eres usuario del foro debes actualizar tu contraseña aquí RESTAURAR MI CONTRASEÑA.
ATENCIÓN !!!
Si ya dispones de un usuario del foro taiakashemales.com debes actualizarlo para poder acceder a la nueva versión del Diciembre 2019. Debes restaurar tu contraseña para poder entrar en el nuevo foro.
Para ingresar en el foro es necesario restaurar tu contraseña pinchando AQUÍ.
Para ingresar en el foro con tu usuario pincha AQUÍ.
a mi me daba lo mismo la verdad, me gustaban los 2, Bachelet y Piñera, solo no me gustaban los 2 que quedaron fuera...
con Lavin siempre imaginé que sería un George Bush chilensis ...
ya he tenido dramas por hablar de politica, es solo una pregunta light okay? ...
Re: que les parece nuestra nueva S.E. Presidenta ?
Una muy buena noticia !!
Me parece una buenísima noticia, que una mujer de izquierdas séa la presidenta electa de Chile.
Quien lo hubiese pensado años atrás !!!
No creo que sea lo mismo Michele Brachelet, que Sebastían Piñera.
La primera ha sido torturada y su padre asesinado durante la sangrienta dictadura de Agusto Pinochet; mientras que la familia del segundo y él mismo, se enrriquecian durante aquel oscuro periodo de tiempo que vino despues del golpe de estado del 11 de septiembre de 1973.
Creo que las transexuales chilenas, tienen una oportunidad de oro, para acceder a los derechos fundamentales de las personas, cómo en éstos momentos pasa en España, con el gobierno progresista de Rodriguez Zapatero.
Después de más de 32 años, las palabras de Salvador Allende, se han convertido en proféticas.
"Mucho más temprano que tarde, de nuevo abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor".
NIKKI ,,veo que eres sensata ,,me alegra mucho
Nikita , felicitaciones ,,necesitamos mas de esos aportes , Espero que sigas dando tus opiniones..
Mi opinion es ..Bachelett no se si estara apta para el cargo pues el Pueblo la premio por ser victima de la Dictadura, osea creo que hay mucho de mediatico en este asunto ,,espero equivocarme y que sea una Gran Lider
Originalmente publicado por Kaligula
NIKKI ,,veo que eres sensata ,,me alegra mucho
Nikita , felicitaciones ,,necesitamos mas de esos aportes , Espero que sigas dando tus opiniones..
Mi opinion es ..Bachelett no se si estara apta para el cargo pues el Pueblo la premio por ser victima de la Dictadura, osea creo que hay mucho de mediatico en este asunto ,,espero equivocarme y que sea una Gran Lider
Michele Brachelet podrá olvidar su tortura y sus torturadores ?? , podrá perdonar a los asesinos de su padre y de tantos otros miles ? ?
Con tú comentario me has sorprendido Kalígula, gratamente, por cierto, esperemos que la aptitud vaya adquiriéndola a lo largo de su mandato, que pase a convertirse en una moderadora con "talante", aunque visto lo visto por aquí (España), el talante puede ser "destalentau", en fin, suerte.
Creo que Chile es un ejemplo a seguir para todo America, y en España es tomado de ejemplo muchas veces de que las cosas se hacen bien y tocando con los pies al suelo.
Creo que es bueno que no sean militares como solia pasar en America hace poco (y en España tal vez).
Lo que me sorprende es que sea presidenta una mujer, y si asi ha sido tiene que ser que la sociedad chilena tal vez este mas avanzada que la espanola en ciertos aspectos. Porque veo dificil una presidenta mujer en España.
Taiaka, con respecto a tu observacion ,,estoy muy de acuerdo contigo. Desde niño aqui en Sudamerica se nos muestra la imagen de Europa como naciones Civilizadas incluso se hacen sentir peyorativas en sus conceptos hacia el Nuevo continente. Pero creo que es solo una farza ,,el pueblo Sudamericano es tan o mas sensible que el Europeo. Realmente he visto cosas que uno cree propias del tercer mundo y que se dan en vuestro continente.
En cuanto a España creo que su sociedad esta enferma.
Por lo menos ya tiene un Presidente sensato.. Zapatero inspira respeto.... Aznar ,,mejor ni hablar ,,,bueno dire que fue un Titre del loko . jejejeje
Una ultima cosita alguien dijo que le sorprendieron mis comentarios... amigos no me subestimen ,,,,todo mi show con Nikki es solo para animar el foro,, es mas ella no me da calor ni frio ,,osea no es de mi gusto.
Taiaka, con respecto a tu observacion ,,estoy muy de acuerdo contigo. Desde niño aqui en Sudamerica se nos muestra la imagen de Europa como naciones Civilizadas incluso se hacen sentir peyorativas en sus conceptos hacia el Nuevo continente. Pero creo que es solo una farza ,,el pueblo Sudamericano es tan o mas sensible que el Europeo. Realmente he visto cosas que uno cree propias del tercer mundo y que se dan en vuestro continente.
En cuanto a España creo que su sociedad esta enferma.
Por lo menos ya tiene un Presidente sensato.. Zapatero inspira respeto.... Aznar ,,mejor ni hablar ,,,bueno dire que fue un Titre del loko . jejejeje
Una ultima cosita alguien dijo que le sorprendieron mis comentarios... amigos no me subestimen ,,,,todo mi show con Nikki es solo para animar el foro,, es mas ella no me da calor ni frio ,,osea no es de mi gusto.
saludos .........................
Un post muy revelador, excesivamente revelador ? ?
saludos .........................
NI TE EXPLICO COMO TÚ Y ESE TAL GUTI ANIMAN EL FORO.
SI POSTEAR HUEÁS ES ANIMAR, PREFIERO SER FOME. Y VARIOS OTROS TAMBIEN.
TAIAKA: POR FAVOR NO PIENSES QUE TODOS LOS CHILENOS SOMOS ASI.
no taika, son peores los Chilenos...son como el amargado de Busco TV...por lo menos con Kaligula....tratamos de mantener vivo el foro.....y para eso no hay que darselas de nada amigo...asi que relajese y deje vivir al resto tranquuilo
Independiente de todos los comentarios anteriores, me parece que tener una Presidenta nos va a hacer muy bien. Somos un pais machista y conservador en su generalidad y estos cambios obligan a pensar en forma mas amplia con respecto a muchas pequeñas grandes cosas del diario vivir.
Creo que la tolerancia es una gran caracteristica de los pueblos desarrollados y nosotros vamos en buen camino.
Buena suerte para el proximo gobierno y tratemos de cooperar desde nuestros trabajos para tener un pais mas tolerante y agradable para vivir.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se aloja este foro.
Comentario