Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Priscilla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Nikki, sabes de Pricilla, estara atendiendo o no

Comentario

No lo sé la verdad, sí se que esta en Shile ...

llama a Alejandra y Preguntale por ella, ella sabe ... yo ni idea...

Comentario

nikki..m te puedo hacer una pregunta nueva...has visto a la priscilla, se opero, atiende, como quedo , se lo corto, tenis una FOTO DE ELLA........OYE ALEJANDRA SABRA ALGO DE ESTO.....seguira con el mismo numero,, cuando se sacaban fotos juntas alguna vez le diste o ella a ti....antes andaban para todos lados juntas....la amistad cago por tu pequeño ego....que chucha paso...ah?

Comentario

huyy federiko ,,como tan indiscreto??... haaaaa
          Me encantan los travestis!

Comentario

Originalmente publicado por federicoguti835
            nikki..m te puedo hacer una pregunta nueva...has visto a la prsiscilla, se opero, ateinde, como quedo , se lo corto, tenis una FOTO DE ELLA
            no la he visto, operarse de que?, me imagino que sí atiende, quedó bien, no se si se lo cortó, NO TENGO FOTO...

........OYE ALEJANDRA SABRA ALGO DE ESTO.....seguira con el mimso numero,, cuando se sacaban fotos juntas alguna vez le diste o ella a ti....
            no se del numero, no es asunto tuyo..

antes andaban para todos lados juntas....
            esto es invento tuyo ...

la amistad cago por tu pequeño ego....que chucha paso...ah?
            otra vez esto no es asunto tuyo ...

Comentario

es que no me tienes paciencia...quiero ser tui ageografo y necesito datros de tu historia, entonces no entiendo por que reniegas tu pasado cuando se sacaban fotos juntas en el cajon del Maipo con la Priscilla......tanmos con mala memoria mi niña...que pasa?

Comentario

no reniego de pasado nada que ver, lo pasé super bien ...

como sabes que las fotos eran del cajón del maipo? me estas asustando ...

eres el ex novio de Dayana que trabajaba en computación?

Comentario

Para hacer mi geografía no autorizada en todo caso deberías haber ido a mi tokata ....
                  mucho ruido y pocas nueces ...

Comentario

SI LE APRETAMOS EL COGOTE A GUTTI SEGURO QUE SALEN TRAPITOS AL SOL DE LA DIVA....., que hacias en el cajon nikki ,,,recolectavas nueces???? o oxigenvas tus pulmones.....mmmm pero porque en pelota???? mm YA se ,,paz y amor ,,,,,,eso ,,paz y amor ,,en pelotita

Comentario

ella es puro amor...paseaba sus cositas al aire libre con su vestido azul con blanco.......ah y t``u hermana(o) como ta

Comentario

Este Guti se las trae ,,tay gueno pa notero del SQP...pero cuidao ,,no te vallan a pegar tu combo en el hoci... por husmear las turbias intimidades ,,,jejejejeejej

Comentario

Originalmente publicado por Kaligula
                          Este Guti se las trae ,,tay gueno pa notero del SQP...pero cuidao ,,no te vallan a pegar tu combo en el hoci...
                          jajajaja wena Kaligula me sacaste risa ...

sacó copete ... como decia el che copete en la tia carlina

Comentario

japo mijita en que topamos... es mas para no pasar por roto ,,, Yo pago los tragitos,, Ud solo la dulce compañia.
                            Seguro conoces algun pub acogedor..
                            8)

Comentario

Trabajando...
                            X