Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quiero saber como ocultar el pene
Colapsar
X
-
hey amigos...un toque de debate esta super bien, mejor si se maneja con ingenio la ironia, pero los insultos gratuitos...mmm me parece que estan de mas....es mas reprobable en tu caso nikki, eres la moderadora y lo que haces ordinariamente es provocar o ser derechamente mal educada sin motivo aparente....siendo tan linda para que se comprta asi? ???
Comentario
-
Joder,
Ustedes si que no se aburren eh
Eso de insultarse o poner post con mal rollo debe ser bueno para descargar adrenalina y el estres cotidiano, pero queda de mal .... en el foro!
Bueno, me vuelvo a la parte española, antes que alguien me llame "chuchetumare", "chupapiko", "bosquimano" o alguna otra cosa que no se que cojones significa!
Si se relajan, Taiaka les paga unas vacaciones de una semana a todos en Barcelona.
Siempre lo hace!
Saludos a todos
SYBARIS
Comentario
-
¿Facsista tiene relación con facsimil? ¿Te pareces a alguna estrella de Hollywood? Es la segunda vez que leo este término en el foro. A ver si va a ser jerga y yo sin enterarme. Más probable es que sea un vocablo deformado por el mal uso. Como ese empeño de muchos de utilizar la palabra autopía, que debe ser algo así como el coche (carro para los de eliende los mares) de una monja de clausura, en vez de utopía.
Por otro lado, la contestación de Niki, sin dejar de ser un poco borde si no se toma a bien, no deja de tener su gracia.
Esta carpeta me recuerda la obsesión de muchas por fotografiarse ocultando el pene entre las pernas, con lo bella y sexy que puede ser una chica empalmada (perdón por el exabrupto).Empapado en abejas, en el viento asediado de vacío, vivo como una rama.
Comentario
Comentario