Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Travestis callejeras en Avenida Matta de Santiago de Chile

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Travestis callejeras en Avenida Matta de Santiago de Chile

hola soy nuevo aquí, mi pregunta es: alguien a estado con alguna travesti de Avenida Matta, ayer pase por ahí y vi a 2 que estaban muy bien de hecho me quede un rato mirando a una que tiene un culo muy rico y no eran feas, al contrario estaban como que bien producidas, también hay otra a la que le tengo ganas pero nunca me he hecho el animo para estar con ella es una tv alta que tiene un culo bien grande cintura media y tetas grandes también, no es gorda y siempre anda con jeans, no es muy linda de cara pero tiene un cuerpo realmente de mina.

yo he estado solo con 3 tv la primera fue prácticamente gratis ya que parece que la pille caliente me hablo le dije que no tenia plata me empeso a manosear le dije que por 3 lucas y acepto, usamos condon claro, fue una mina que trabajaba en Vicuña Mackenna es bajita, tiene tetas mas menos grandes y tiene muy buen culo su nombre no lo recuerdo pero tiene buen cuerpo hace un tiempo la vi trabajando en Providencia de cara es mas o menos pero pasable, eso si o estoy seguro creo que tiene un lado de la cara como un poco quemada en la noche no se notaba mucho pero no era algo así tan notorio, pero la mina tenia un culo realmente rico.

la otra mina con la que estuve se ponía por ahí en la esquina de la moneda me la chupo X 4 lucas y era bien rica delgadita sin tatas creo pero con cara bonita de mina culito no muy grande pero como de mina, no la volví a ver mas por ahí.

y mi otra experiencia fue gratis iba caminando por al frente de la moneda y iba una tv con un gay creo caminando la tv era morena bien delgadita sin tetas pero con un culo bien rico aunque era flaca tenia jean apretados y le quede mirando el culo como me vio la seguí mirando y al pasarla me metí en unos callejones que hay por ahí y la mina paso por la calle con el amigo me vio y el amigo siguió caminando, ella entro al callejón y hablamos un poco la mina se calentó y me agarro la cosa que estaba redura, eso si yo estaba medio curao la mina me puso el condon con maestria extrema lo que hace suponer que le pone bueno no?

en fin se lo puse contra la pared medio urgido que apreciaron los pacos algu hueon a mear por ahí. eso si me fui cortado rapidito y la mina no le importo igual le gusto creo.
    y bueno eso.

alguien ha cachado entonces las minas de avenida Manuel Antonio Matta ahí unas buenas minas por ahí, ademas me gustaría escuchar algunas otras experiencias de ustedes. bueno eso po espero alguien conteste.

no lo leí, muy largo ...
    parece la cronica del mercurio los domingos...

Comentario

y su aporte amigo es???????????????????????????????????????? ??? jajajaja llama al rumpi y si tienes tanta suerte con las tvs anda a la bunker ahi las minas son gratis si eres entrador. ejejjeje

Comentario

cual seria el dato en matta....podrias ser un poco mas especifico, escribiste como treinta lineas y no dijiste en matta con que calle....buen suerte tines de nadar chiflando gratis.....tambien te lo ponen gratis? je je jeje

Comentario

jajaja bien bueno la verdad que aporte no es ningun aporte y bueno lo de las calles ellas se ponen mas menos en matta con portugal por ahi hay un topples bien piruja por ahi en una de esas esquinas y mi mensaje era pa cachar si alguien ha visto a alguna tv por esos lados en la onda que les dije eso po, no se enojen tampoco po mijos...eso
          y vayan a pegarse una vueltita por esas calles que aveces hay unas bien ricas ysorry por lo largo del mensaje pa la prox la hago mas corta

Comentario

Hace unos mese pasé por ahí y creo haber visto a la que dices, buen pellejo y bonita de cara con el pelo largo hasta la cintura y castaño, pero en fin, la idea es acercarse.

Comentario

amigo hagala corttita como dice...peguese el pique a Matta con Portugal ...agarrese la mina y cuente como le fue,eso si es hacerla chorti

Comentario

Chucha el kuliao laterooooooooooooooooooooo
                Me encantan los travestis!

Comentario

Trabajando...
                X