Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valparaiso, 3 amigas solitas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Valparaiso, 3 amigas solitas

Hola,por el centro de valpo me encontre con 3 hermosas tvs que iban muy tranquilas paseando,una era una morenaza tipo afro que se veia bien bien regia,la otra era una colorina con carita de inocente y que tenia un look de lolita y la otra era una altisima muy parecida a cotiballero pero no era.-
    Bueno,la cosa que creo que ellas son de valpo pero no tengo idea como ubicarlas,no pude hablarles puesto que iba acompañado.-
    si alguien tiene alguna informacion postee !
    Ricardoviña

Re: Valparaiso, 3 amigas solitas

la colorina con carita de inocente tiene que haber sido la Alejandra ... te cuento que de inocente no tiene nada jajaja ...

Comentario

Nop.no es ella...a ella la conozco y no es
      alejandra es morena
      y esta era bien blanquita

Comentario

OYE AMIGO Y COMO ES ALEJANDRA EN PERSONA
        ... LA RECOMIENDAS.....

Comentario

hupen y que al misRe: Valparaiso, 3 amigas solitas

Alejandra la colorina y tez mate, si es muy rica...yo estuve con ella tiene una pechugas chiquitas pero naturales, tienen un muy pero muy buen culo, paradito y durito....es mas bien pasiva...pero tiene una herramienta nada de despreciable, le encanta que se la chupen y le toquen las pechugas al mismo tiempo....es enferma de caliente....asi , tiene la pura carita de niñita buena.....yo la encontrre en tobalaba con providencia

Comentario

Podrias postearte el numero de alejandra ya que el que sale en la pagina de nikki no funca

Comentario

Estimado mi encuentro con ella fue fortuito...yo pasaba en auto y ella estab junto aotras dos chiacs en la calle, en ese estacionamiento que hay en tobalaba al llegar a providencia.......la otra vez que la vi, fue en la primera calle que hay avanazndo por los Leones desde providencia al Sur

Comentario

en valpo hay material bastante bueno,no se donde encontrarlo fijo,pero he visto chicas super buenas derepente y no en la calle trabajando,si no que paseando

Comentario

Trabajando...
                X