Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Travestis en Discotheque Bunker unas travas ecuatorianas con buen cuerpo de silicona

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por federicoguti835 Ver Mensaje

algun buen zamaritano me puede decir como puedo subir una foto, con el mensaje....tengo una de nikki

debes hacer hotlink ...

Comentario

Originalmente publicado por rodrigo_troyano Ver Mensaje
      no se ven los videos

Comentario

cual es el comando para hacer hot link....en los comando existe uno para agregar una imagen, pero salen unas letras en el texto y no me permite ir al archivo o carpeta donde tengo las fotos
        ojala paso por paso

pod favod...ayuda a prueba de giles como yo para la computacion por fa

Comentario

a ok entonces no la recomiendas o si ??? ??? ???

Comentario

ya pues plis..alguine que me diga como subir unas fotos que estan en una carpeta de mi disco duro, descriabanlo paso por paso por favor...las fotos le encantaran...pero necvesito ayuda, vanmos algun profesor que me enseñe a subirlas, recureden eswtan en mi ciomputador no en una pagina ......

Comentario

Originalmente publicado por federicoguti835 Ver Mensaje

ya pues plis..alguine que me diga como subir unas fotos que estan en una carpeta de mi disco duro, descriabanlo paso por paso por favor...las fotos le encantaran...pero necvesito ayuda, vanmos algun profesor que me enseñe a subirlas, recureden eswtan en mi ciomputador no en una pagina ......

graba las fotos en un diskette ....

y despues sabes que tienes que hacer con el diskette?

Comentario

Manda tu msm y las manda por ahi......................................... O create un fotolog

esa ultima es la mejor altenativa a asi subes las fotos que tengas.... De quien son.... Son de alguna chilena

Comentario

ya se te salio la pituca que llevas dentro nikki...no hay remedio contigo...a veces pareces un encanto, pero rapidamente te descubres...bueno mi querida chupete de plomo, como ustyed es moderadora de este grupo deber``ia tener mejor disposici``on a ayudar...asi que grabare el diskette y espero que usted se lo........
                  amigo Rodrigo Troyano, efectivamente son fotos de chicas chilenas, incluyendo a la pituca y damita NIKKI....te dejo mi correo por si quieres explñicarme como subirla
                  federicoguti835@yahoo.com.ar
                  desde ya muchas gracias.....ah nikki te voy a buscar un disco lo suficientemente grande como para que sientas algo...chao amor

Comentario

Originalmente publicado por federicoguti835
                    desde ya muchas gracias.....ah nikki te voy a buscar un disco lo suficientemente grande como para que sientas algo...chao amor
                    un laser disc ...

Comentario

mejor una espada laser mi querida padawan......¡¿la quieres del lados oscuro?

Comentario

Originalmente publicado por federicoguti835
                        mejor una espada laser mi querida padawan......¡¿la quieres del lados oscuro?

la quiero de luke skywalker metrosexual y otra de obi wan gay ...

Comentario

pucha que lata...solo se interesaron en usted princesa el jawa de hut y el maestro yoda...cuya gracia es que su espada es verde.........un beso para usted de Han solo.....si quieres un dia te muestro el Alcon Milenario

Comentario

Trabajando...
                          X