Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Libey y otras yeguas en Bunker

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Libey y otras yeguas en Bunker

anoche sabado fui a bunker pa variar y me encontre con Libey y otras locas que andaban con ella todas travestis, hablamos de cosas pero no me acuerdo porque pa variar andaba raja de cosia ...

besos ....

vayan a bunker....

Re: Libey y otras yeguas en Bunker

oiga mijota y ni siquiera cuandeo anda como raja de pasada....como tarro de cosida...le da la pasada a alguno de sus asmiradosres.....¿que hat que hacer para interesarla?

Comentario

tu eres el flaite que me habló toda la noche?
      si buena onda pero es que no andaba sola ... no es de mala onda para nada

Comentario

maestro... el flaite acosa chicas tvs ejejjeje... lo maximo que escuche en el foro.... eh amigo comente como se ve nikki en persona....

Comentario

Que chicas se pueden conocer en Bunker? Si vengo a Chile a cuales podria conocer?

Esta por alli la Amenabar?

Comentario

siempre....

ella labura ahí ... hace shows ...

Comentario

la verdad a mi la nikki, siempre la he encontrado rica, me gusta su pelo, su cara....para la mayoria supongo que la van a encontrar flaca y sin muchas curvas, pero es rica y simpatica... el tema es como entrarle puese es dutra la chica, se hace la dificil

Comentario

el chico del sabado me mandó un email y me dijo que él no escribe aqui en este foro asi que creo que no eras tú...

dime de donde nos conocemos???

y lo de flaca no lo creo...

Comentario

seguro nikki no es tan dura... pero debe ser chistoso verla con unas copas demas............... 8)

Comentario

oye nikki y esas chicas tvs que van al bunker saldran con uno si es un poco atractivo... o van solo por trabajo y diversion? ???

Comentario

por lo que yo se las chicas no van a trabajar a las discos, van a bailar y divertirse, si eres atractivo yo creo que sí puede pasar algo ...

Comentario

y contigo nikki.... si te veo en ese lugar y me encuentras atractivo... hablarias y pasarias un rato agradable??? 8)

Comentario

veo que te quieres bastante ... cuanto tardas en lavarte los dientes mirandote al espejo?

Comentario

Al contrario, se ve un poco inseguro

Comentario

...mucho claro... ... veo que tu eres bastante dificil ajajajaja

Comentario

Trabajando...
                              X