Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOVEDADES, ENTREN A ESTE MENSAJE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NOVEDADES, ENTREN A ESTE MENSAJE

DOS DATOS:

http://www.**************.ar/internac...libey_c_02.jpg

vean la web y den una opinión.

SI LES GUSTA, les cuento que está en Santiago. SI, está en Stgo!!!!

Precios no tengo idea, pero fui a ver a una amiga de ella que se llama Rubi (TRAVESTI ARGENTINA COLORINA, BIEN RICA, Fono: 086175025), y mientras me iba de ahi, mientras Rubi me daba los datos para ponerlas en esta web, apareció Lybey. Se estuvo paseando un rato porque tenía que atender a un cliente. Es UNA DIOSA, bajita, debe medir como 1,65 o 1,60 mas menos, es tal y cual las fotos, la vi en Bikini y es ESPECTACULAR. ESPECTACULAR!!!. Atiende cerca del Metro Santa Lucía. Se supone que para entrar deben dar sus datos, pero no pesquen, porque pueden dar cualquier RUT y cualquier nombre.

El fono directo de Lybey es 09 5928188.

NOTA: TRÁTENLAS BIEN, VAYAN A VERLAS SEGUIDO Y COMPÓRTENSE COMO CABALLEROS. ASI PODRÁN SEGUIR RECIBIENDO BUEN MATERIAL INTERNACIONAL.

Re: NOVEDADES, ENTREN A ESTE MENSAJE

AH!

Si se atienden con ellas, cuenten que tal les fue. Yo no me he atendido con Lybey, pero la Rubi está ricona. Más caliente que la cresta, vayan!

Chao.

Comentario

no hay fotos de rubi ?

Comentario

y cuando cobra rubi?
        no hay fotos?

Comentario

Si hubieran fotos de Rubi las habría puesto.
          Si quieren saber cuanto cobran, llamen. No sean flojos, por algo les di el fono.

Comentario

seguro in hay ido.... por que tendrias el precio de rubi aunque sea... no que te atendiste con ella..................................???????????? ??????????

Comentario

???ya pues amigos...la idea es ayudarnos con los datos...cual es el sentido de ocultar informacion...si alguien se ha atendido con alguien ser``ia correcto que cuente como le fue, cuanto le cobraron, si la chica es activa y pasiva o solo pasiva....sino cuentan nada al final lo que hacen es sentar dudas sobre lo que informan asi que compañeros a compartir la informacion

Comentario

ya po busco tv.di cuanto cobra yo la vi en la misma pagina que tu y dice que esta en vina del mar yo soy de aca asi que seria bueno que estuviera por estos lados

Comentario

...mucho bla bla....son pocos los que en realidad cuentan como les fue....
                  ¿ Las travestis....?

Comentario

ya yo llame a los dos numeros al de la chica de la foto no contesto y la otro ruby si... tenia asento argentino me dijo que cobra 15 los 40 min y 20 la hora... igual no me tinca tan buen nivel como lo que comenta el amigo....

Comentario

Libey esta en viña ???

Comentario

Según el foro Argentino que me recomendó a la preciosura que disfruté en Buenos Aires; Libey es más activa que pasiva y tiene un miembro más o menos descomunal, como aparece en la foto. La mayoría de las opiniones hablan de que a pesar de tremendo pedazo, sabe usarlo muy bien y que casi ni lo sintieron cuando lo tuvieron dentro
                        Por mi parte, prefiero a una chica más pasiva que activa, asi que no podré servirles de reportero en esta oportunidad.
                        Aunque les puedo decir que en Argentina es bastante recomendada. Y estaría bueno que publiquen la tarifa, eso de andar con secretos no es bueno, porque de lo contrario nos va a empezar a llegar puro producto caro desde detrás de la Cordillera.
                        Me encantan las travestis lindas!

Comentario

esta bien lo que dices taker... pero si una paga por el servicio no crees que tu propones como sera el encuentro... es decir si tu quieres que sea solo pasiva tendra que quedarse con su miembro en la mano ajjajajajajajja................. bueno esa es mi opinion... en todo caso la morena se ve bien... 8)

Comentario

....... ???bueno quedamos en las mismas.... nunca se supo cuanto cobra la mina de la verga grande y tampoco fotos , ni mayores datos de la otra argentina llamada ruby....todo mal pos compañeros....los datos son mas mulas que gallina con dientes

Comentario

Esperen un poco. Este post fue editado. Habían puesto las tarifas y además la experiencia del amigo con Libey...
                              Qué pasó? Llegó la censura al foro?
                              Bueno, como alcancé a leer lo que posteaste, te felicito por tu valentía de ir a encarar a tan dotada minita...Yo no creo que me atreva. Parece que me habían dateado mal como tú dices, pero creo que puede haber sido más por la hora en la que la fuiste a ver...Porque los que me la recomendaron, también hacían mención de que hubo un par de casos con malas experiencias, pero bien puntuales.
                              Y rodrigo Troyano; hay minas que son más activas que pasivas y por eso está la variedad. Una mina que sea 100% pasiva, no siempre va a reaccionar bien si quieres hacer algo especial. Por eso que no siempre es el pago el que va a mandar...
                              No pongo la tarifa de Libey, porque no me acuerdo bien lo que leí ayer, pero creo que eran 40.000.-
                              Eso. Saludos.
                              Me encantan las travestis lindas!

Comentario

Trabajando...
                              X