Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOVEDADES, ENTREN A ESTE MENSAJE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: NOVEDADES, ENTREN A ESTE MENSAJE

....lo mismo pense cuando volvi a leer , que la censura es
    bastante fuerte en este foro, lastima, en todo caso ,que
    se logra con censurar?...quien gana ?..nadie, perdemos todos, al pensar que es bastante extraño, me abria gus-
    tado visitar a Libey, pero con esto ni loco....
    ¿ Las travestis....?

Comentario

En principio no ha habido ningun tipo de censura.

Se ha producio un ataque por parte de un hacker y se han perdido un monton de mensajes, para corregirlo se ha procedido a la restaurar una copia de seguridad, pero se han perdido las ultimas anotaciones.

Lo teneis todo explicado en la seccion de charlas en el post Ataque al foro o similar.

No os lo tomeis a mal, no ha sido a proposito
      Un día una tortuga aprenderá a volar

Comentario

pucha artas las disferencias de las terifas, de 15 de ruby a 40 de la otra igual es ato... vuelvo a repetir parese que ruby no esta muy buena.

Comentario

Es posible que nuestro amigo buscoTV, nos de cararteristicas físicas de Ruby, sus medidas y en general la atención, es una lata que se hayan perdido mensajes, pero sería ridiculo censura en un foro de sexo, pero bueno que le vamos a hacer.......saludos a todos

Comentario

no ha habido censura, fue el ataque de un hacker...

ahora ya se ha dicho antes que si hablan mal de alguna chica que escriba y participe en el foro el mensaje será editado o eliminado ...

Comentario

Mmmm... no sé si creer que el post fue editado o no, pero ni ahi.

Yo no hablo mal de nadie, soy honesto. En la variedad está el gusto, si, pero no es mi estilo recomendar a alguien si sé que va a destrozarle el culo a alguien porque ELLA sea la que no se sabe controlar. Lo que más les recomendé a los muchachos es que las llamaran, que fueran atentos con ellas, que las trataran como damas, de modo que siga viniendo buen filete para acá. ASI MISMO COMO YO LOS ADVIERTO A ELLOS, es lo que exijo de las chicas.

Lybey es exquisita, la más bella que he visto, y quizás la pillé muy caliente, tenemos que considerar que posiblemente con cuántos tipos tuvo que ser pasiva, y me tocó el sablazo a mi, pero huí a tiempo, y el activo fui yo.

Espero que no se sigan editando post, o que no sigan hackeando la web. En todo caso, eso de "HACKEARON LA WEB" me suena a cuando vas a pagar una cuenta a pocos minutos de cerrar, estás en la grosera fila, y los cajeros pa salir del paso dicen "SE CAYÓ EL SISTEMA".

Prefiero la honestidad. Si fue así, perfecto.

Taker: Pensé que no había subido mi post. Gracias por darte cuenta y avisar. Supieras la paja que me di para escribir eso y viene un subnormal y lo borra.

Comentario

???no fue censura...mmmm pero parece censura....se perdieron los datos como en la censura.....y los moderadores, como los censores dicen que ellos no fueron......y bueno si se recuperaron los mensajes donde estan los datos que se habian al fin puesto en la red.......mmmmseguramente fueron cens.........perdon hakeados
                mal mal la censura, menos en un sitio de sexo y muy mal que los censores sean gente que sabe lo que es la discriminaci``on por ser dintinto o no nikki?

Comentario

busco tv de verdad esa lysbey esta tan buena... 8) .... esta mas buena que prisilla... ???

en todo caso si se pone muy catete la lysbey solo hay que decirle un gran Nooooooooo ejejej... pero la consulta es si en verdad esta tan buena.

Comentario

dicen que en gustos no hay nada escrito, pero en un mensaje amterior este señor tambien daba el dato de Rubi... la llame fui y no era nada de lo que esperaba. Ella es amable pero le pegue una mirada y me arrepenti. En realidad busco una traves delgada y joven, requisitos que la recomendada no cumplía.

Comentario

ajjajaja que mala suerte amigo... me salve... hay que puro borrar al amigo que dio el dato... ese es el problema de datos sin fotos... bueno amigo delk mensaje anterior y usted aperro o solo se fue.

Comentario

RIO: Anda a ver a Libey.

Es la más bella, rica, simpática y caliente que haya visto, y creo haber visto a todas las que han pasado por acá, en vivo o por fotos (en vivo, muchas).

Aaaahhh, mijita rica .

HÁGANME CASO!!

Comentario

LA CAGOOO TREMENDA CALLAMPAAA ,,PASO
                          Me encantan los travestis!

Comentario

oye busco tv, ya que conoces a tantas, puesc da alguna recomendaci``on y dino como ubicarla por favor

Comentario

ya pos y la recomendaci``on...necesitamos la Tarifa de Libey y saber si atiende en santiago y las demas perritas recomendadas por nueswtros amigos que dicen conocerlas a todas.......

Comentario

Trabajando...
                              X