Si es su primera visita, asegúrese de consultar las FAQ. Para poder leer el foro debes registrarte antes en el enlace de REGISTRO. Si ya eres usuario del foro debes actualizar tu contraseña aquí RESTAURAR MI CONTRASEÑA.
ATENCIÓN !!!
Si ya dispones de un usuario del foro taiakashemales.com debes actualizarlo para poder acceder a la nueva versión del Diciembre 2019. Debes restaurar tu contraseña para poder entrar en el nuevo foro.
Para ingresar en el foro es necesario restaurar tu contraseña pinchando AQUÍ.
Para ingresar en el foro con tu usuario pincha AQUÍ.
....lo mismo pense cuando volvi a leer , que la censura es
bastante fuerte en este foro, lastima, en todo caso ,que
se logra con censurar?...quien gana ?..nadie, perdemos todos, al pensar que es bastante extraño, me abria gus-
tado visitar a Libey, pero con esto ni loco....
Se ha producio un ataque por parte de un hacker y se han perdido un monton de mensajes, para corregirlo se ha procedido a la restaurar una copia de seguridad, pero se han perdido las ultimas anotaciones.
Lo teneis todo explicado en la seccion de charlas en el post Ataque al foro o similar.
Es posible que nuestro amigo buscoTV, nos de cararteristicas físicas de Ruby, sus medidas y en general la atención, es una lata que se hayan perdido mensajes, pero sería ridiculo censura en un foro de sexo, pero bueno que le vamos a hacer.......saludos a todos
Mmmm... no sé si creer que el post fue editado o no, pero ni ahi.
Yo no hablo mal de nadie, soy honesto. En la variedad está el gusto, si, pero no es mi estilo recomendar a alguien si sé que va a destrozarle el culo a alguien porque ELLA sea la que no se sabe controlar. Lo que más les recomendé a los muchachos es que las llamaran, que fueran atentos con ellas, que las trataran como damas, de modo que siga viniendo buen filete para acá. ASI MISMO COMO YO LOS ADVIERTO A ELLOS, es lo que exijo de las chicas.
Lybey es exquisita, la más bella que he visto, y quizás la pillé muy caliente, tenemos que considerar que posiblemente con cuántos tipos tuvo que ser pasiva, y me tocó el sablazo a mi, pero huí a tiempo, y el activo fui yo.
Espero que no se sigan editando post, o que no sigan hackeando la web. En todo caso, eso de "HACKEARON LA WEB" me suena a cuando vas a pagar una cuenta a pocos minutos de cerrar, estás en la grosera fila, y los cajeros pa salir del paso dicen "SE CAYÓ EL SISTEMA".
Prefiero la honestidad. Si fue así, perfecto.
Taker: Pensé que no había subido mi post. Gracias por darte cuenta y avisar. Supieras la paja que me di para escribir eso y viene un subnormal y lo borra.
???no fue censura...mmmm pero parece censura....se perdieron los datos como en la censura.....y los moderadores, como los censores dicen que ellos no fueron......y bueno si se recuperaron los mensajes donde estan los datos que se habian al fin puesto en la red.......mmmmseguramente fueron cens.........perdon hakeados
mal mal la censura, menos en un sitio de sexo y muy mal que los censores sean gente que sabe lo que es la discriminaci``on por ser dintinto o no nikki?
dicen que en gustos no hay nada escrito, pero en un mensaje amterior este señor tambien daba el dato de Rubi... la llame fui y no era nada de lo que esperaba. Ella es amable pero le pegue una mirada y me arrepenti. En realidad busco una traves delgada y joven, requisitos que la recomendada no cumplía.
ajjajaja que mala suerte amigo... me salve... hay que puro borrar al amigo que dio el dato... ese es el problema de datos sin fotos... bueno amigo delk mensaje anterior y usted aperro o solo se fue.
Es la más bella, rica, simpática y caliente que haya visto, y creo haber visto a todas las que han pasado por acá, en vivo o por fotos (en vivo, muchas).
ya pos y la recomendaci``on...necesitamos la Tarifa de Libey y saber si atiende en santiago y las demas perritas recomendadas por nueswtros amigos que dicen conocerlas a todas.......
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se aloja este foro.
Comentario