vamo mas participacioooooooooooon!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
por que escriben tan poco?
Colapsar
X
-
Re: por que escriben tan poco?
Originalmente publicado por floridanosi seria un exelente incentivo
Comentario
-
llevo ya varios meses en este foro y todavia no encuentro alguna chica aca en viña muchos datos no hay y creo que a muchos les pasa lo mismo por eso leen los mensajes y no escriben nada faltan mejores datos o no ???
Comentario
-
Hola Nikki. Por favor, por que no das el telefono de Alejandra, que sale en tu pagina web, ya que no corresponde. Tampoco el que sale en su aviso en distintas. Ella es exquicita y quiero ubicarla
gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por pachucoHola Nikki. Por favor, por que no das el telefono de Alejandra, que sale en tu pagina web, ya que no corresponde. Tampoco el que sale en su aviso en distintas. Ella es exquicita y quiero ubicarla
gracias
Comentario
-
Porque le esta faltando agilidad, ser mas activo, encontrar lo que uno a veces busca pero que en Chile no se encuentra, es mi humilde opinion, deberia ser una comunidad donde uno pueda encontrar algo cercano a su gusto y no estar mirando fotos de afuera y no de Chile, que los temas sean mas interesantes saludos
Comentario
-
Se escribe poko porque el foro poko aporta....nos damos vuelta en lo mismo y no consegimos nada.
SOLO propoagandeas tu pagina,, bien por ti que viajes,,etc ,,pero no es de nuestro interes.
DANOS buenos datos ,,YA esta bueno yaMe encantan los travestis!
Comentario
-
Originalmente publicado por KaligulaSe escribe poko porque el foro poko aporta....nos damos vuelta en lo mismo y no consegimos nada.
SOLO propoagandeas tu pagina,, bien por ti que viajes,,etc ,,pero no es de nuestro interes.
DANOS buenos datos ,,YA esta bueno ya
esta pagina no es mía genio...
Comentario
-
oye ``polvorita, no sea tan mal genio...lo que te quieren decir es que falta un intrecambio de informaci``on serio entre todos y que los datos de chicas, sean actualizados....tu pagina podria ser lejos la mejor de chile y latinoamerica, ...mira la pagina distintas, ahi siempre hay novedades de chicas....usted es muy rica. pero conmo no da la pasada, ahora que se creee diva viajera, al menos da datos de las que se quedan en chile
Comentario
-
acerca de los datos... el sabado vi a la amenabar en la Bunker y no esta puteando más... a las otras chicas no las he visto ... por eso no he actualizado
acerca de la pagina distintas ese chico se dedica a otra cosa completamente distinta, el le cobra a las chicas por lo cual es su trabajo mantener la página actualizada, personalmente pienso que la pagina gemidos es mejor que distintas, mucho enlace roto y ese diseño en flash que me colma la paciencia.....
si tio_coco (asi era?) esta leyendo esto lo siento es una opinion personal, el sexshop de distintas es muy bueno y tiene buenos precios, debo rescatar ...
por otra parte bunker esta muy bueno, el sabado fui y en la primera barra del piso del medio estaba lleno de travas, pueden ir a dar una vuelta, a pagano de valparaiso van algunas tambien ...
chabela que les vaya bien, es mi humirde opinion, diva para nada...
Comentario
Comentario