Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BRASIL vs CHILE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BRASIL vs CHILE

VAMOS CHILE MIERDAAAAAAAAAAAAA!

mañana en Brasilia vamos a ganarrrrrrrrrrrr ....

Re: BRASIL vs CHILE

Eso es optimismo, y lo demás, tonterías...

Porque futbolísticamente, Chile viene a ser en Sudamérica lo q Noruega en Europa, no? Se clasifican de vez en cuando, pero para hacer el ridículo en la fase final.

Suerte de todos modos, pero a mí me gustaría q Uruguay se plantara en Alemania, por lo menos pegan.
    Gatinho Paulista

Comentario

Originalmente publicado por Gatinho

Porque futbolísticamente, Chile viene a ser en Sudamérica lo q Noruega en Europa, no? Se clasifican de vez en cuando, pero para hacer el ridículo en la fase final.

Suerte de todos modos, pero a mí me gustaría q Uruguay se plantara en Alemania, por lo menos pegan.
      Bueno no se si Chile hace el ridiculo despues, pero Espana es una potencia futbolistica, y cuando juega la seleccion tambien hace fiasco, y esta predestinada a no ganar nunca ningun mundial. Mas que nada yo le doy la culpa al espiritu perdedor de los espanoles, y a que tenemos la mente debil. Si no mirad los tenistas muchos tienen aptitudes pero les falta ser fuertes de mente (parece que Rafa Nadal sera una excepcion, pero el Sergi Bruguera era el maximo exponente de la mentalidad española que no aguanta presion, cosa que en mentalidades eslavas no pasa, y menos en los yugoslavos).

Comentario

Originalmente publicado por Gatinho

y tu quien eres??...

Comentario

zamorano sigue vivo¿?¿?¿¿?

Comentario

Claro, como aficionado al fútbol hispano, sé un poco de ridículos... Totalmente de acuerdo -Balmanya dixit- con lo de la mentalidad bochornosa de los deportistas españoles, y fíjate q los buenos tenistas carpetovetónicos actuales -q los ha habido- han durado, como mucho, tres o cuatro temporadas al máximo nivel. Supongo q será el efecto "lo tengo todo, para qué me lo voy a currar", con el q estoy plenamente identificado, yo haría lo mismo... En Chile creo q le pasó lo mismo a un tal Marcelo Ríos, y ahora tienen a un Massú q apunta alto, pero del q no me creo nada.
            Quién fuera serbio...!, ésos son capaces de jugarse un triple de ocho metros en el último segundo aunque vayan perdiendo de uno... Espero q nunca os dejárais engañar por las campañas de demonización de los fascistas croatas y los islamistas bosnios.
            Por cierto, Brasil 5 Chile 0, lo siento, pero lo q no puede ser, no puede ser, y, además, es imposible.

Gatinho Paulista

Comentario

Ah, Zamorano ya se retiró hace tres o cuatro años... Ahora se dedica a casarse y ser carne de papel-couché.
              Y el otro gran pufo, Salas, creo q ya lo echaron de River. Madre mía, le podrá contar a sus nietos q jugó en la Juventus...! Eso es como si yo llegara algún día a jugar en el Celta.
              Gatinho Paulista

Comentario

Trabajando...
              X