mañana en Brasilia vamos a ganarrrrrrrrrrrr ....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BRASIL vs CHILE
Colapsar
X
-
Re: BRASIL vs CHILE
Eso es optimismo, y lo demás, tonterías...
Porque futbolísticamente, Chile viene a ser en Sudamérica lo q Noruega en Europa, no? Se clasifican de vez en cuando, pero para hacer el ridículo en la fase final.
Suerte de todos modos, pero a mí me gustaría q Uruguay se plantara en Alemania, por lo menos pegan.
Gatinho Paulista
-
Originalmente publicado por GatinhoEso es optimismo, y lo demás, tonterías...
Porque futbolísticamente, Chile viene a ser en Sudamérica lo q Noruega en Europa, no? Se clasifican de vez en cuando, pero para hacer el ridículo en la fase final.
Suerte de todos modos, pero a mí me gustaría q Uruguay se plantara en Alemania, por lo menos pegan.
Comentario
-
Originalmente publicado por GatinhoEso es optimismo, y lo demás, tonterías...
y tu quien eres??...
Comentario
-
Claro, como aficionado al fútbol hispano, sé un poco de ridículos... Totalmente de acuerdo -Balmanya dixit- con lo de la mentalidad bochornosa de los deportistas españoles, y fíjate q los buenos tenistas carpetovetónicos actuales -q los ha habido- han durado, como mucho, tres o cuatro temporadas al máximo nivel. Supongo q será el efecto "lo tengo todo, para qué me lo voy a currar", con el q estoy plenamente identificado, yo haría lo mismo... En Chile creo q le pasó lo mismo a un tal Marcelo Ríos, y ahora tienen a un Massú q apunta alto, pero del q no me creo nada.
Quién fuera serbio...!, ésos son capaces de jugarse un triple de ocho metros en el último segundo aunque vayan perdiendo de uno... Espero q nunca os dejárais engañar por las campañas de demonización de los fascistas croatas y los islamistas bosnios.
Por cierto, Brasil 5 Chile 0, lo siento, pero lo q no puede ser, no puede ser, y, además, es imposible.
Gatinho Paulista
Comentario
-
Ah, Zamorano ya se retiró hace tres o cuatro años... Ahora se dedica a casarse y ser carne de papel-couché.
Y el otro gran pufo, Salas, creo q ya lo echaron de River. Madre mía, le podrá contar a sus nietos q jugó en la Juventus...! Eso es como si yo llegara algún día a jugar en el Celta.Gatinho Paulista
Comentario
Comentario