Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

V Region ..a quen recomiendan?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: V Region ..a quen recomiendan?

Gracias pero alejandra esta en stgo o v region ?

Comentario

Compadre, me parece que no hay Scorts para valpo. de todas maneras te recomiendo que vayas a Viña a 1 poniente desde 2 nte hasta 9 nte, dentro de esas calles encontraras algo.

Te recomiendo que tengas cuidado porque he estado con buenas minitas y otras que hasta me han robado plata.

puedes buscar tb en 1 ote entre 11 y 8 nte.

Comentario

oye rene ..podrias preguntarle los numeros y postearlos
        para saber cuales son las buenas y las malandras
        gracias

Comentario

Puta Compadre, dudo que vuelva a ir por esos lados, porque la verdad que la ultima vez falto poco para que me sacaran un cuchillo.

de todas maneras en algun lugar tengo algunos fonos anotados de las minitas confiables, pero no se donde...

si los llego a encontrar ten por seguro que los posteo, nunca tan cagao

Comentario

Es una lástima pero la última vez que estuve ahí daba lástima, ya quedan muy pocas traves producto de los grupos neonazis, alcaldesa y otros elementos que prefiero no mencionar..

Aún recuerdo como eran esas calles tiempo atrás....
            Ahí conocí a la priscilla, coté, alejandra y tantas más.

De hace poco me recuerdo de la pily (que sé está en Concepción, una diosa), la Pia (una rubia esquisita), la claudia (creo que esta en Rancagua) y básicamente pare de contar...

Conocí el mundo traves En Viña y Valpo por más de 10 años, asi es que algo creo que conozco. Desde cuando hacían los Domingos Rosa en la extinta Boite Manila. En esa época era realmente un acontecimiento con real glamour.

Ahora supe que ese evento ya no va más en día Domingo sino que lo hacen los primeros Sábados de cada mes. y tal como Valparaíso cada vez a ido decayendo más en todo ámbito (artístico, cantidad y belleza de traves que asisten, etc.).

De hecho conozco y he estado compartiendo unos tragos con Nicole, any years ago en Valpo. Es realmente estupenda y guardo un grato recuerdo de ella y sinceramente me produce sana admiración por ver como ha surgido.

Temo decir que en este caso es totalmente aplicable el dicho tiempos pasados fueron mejores....

Comentario

hola renesan podrias rajarte con los numeros de las chicas aca en viña mira que somos varios los que queremos conocer chicas tv.aca en la v region a mi tampoco me gustaria ir a 1 poniente ni libertad ya que los pacos andan terrible cuaticos y no me gustaria verme envuelto en una situacion desagradable.no importa si hay que pagarles mas para que atiendan en moteles o privados.ya po ten consideracion con nosotros que queremos chicas de buen nivel en viña o valparaiso,ya que yo todavia no tengo ningun encuentro con una chica tv.y me muero de ganas por probar algo nuevo.te agradezco de antemano chao y gracias espero tu respueta.

Comentario

Trabajando...
              X