Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco una relacion con travesti muy femenina en Chile que sea muy pasiva

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco una relacion con travesti muy femenina en Chile que sea muy pasiva

Busco tener relacion con alguien que sea muy pasiva, que tenga necesidad de alguien que la acompañe y que sea muy femenina ¿No es mucho pedir?

Originalmente publicado por lalogimail Ver Mensaje
    ¿No es mucho pedir?

yo creo que sí ....

Comentario

Re: Busco una relacion

Justamente Nikki ese es el problema, fuera de ir a San Camilo, algunas partes del Barrio Alto, con el peligro de no saber quien se te puede subir al auto, o lo que le pase al arquitecto de Concepcion o al turista que mataron en Provi, como contactas a una persona que te interese, sin tener problemas posteriores? y hay muchas personas tran. de closet que tienen miedo.

Comentario

Que le paso al arquitecto de conce
        o al turista de provi ?
        cuenten....no se nada de esos casos
        la wea peligrosa me imagino

Comentario

Al arquitecto,le rompieron la cabeza a patadas (era Gay) hizo contacto en el Fausto con un tipo y en Provi al turista un gay lo apuñalo, y otras cosas que han pasado

Comentario

Al arquitecto,le rompieron la cabeza a patadas (era Gay) hizo contacto en el Fausto con un tipo y en Provi al turista un gay lo apuñalo, y otras cosas que han pasado

Que perfil de hombre hace esto? algún neonazi, nieto de un alemán que emigro a Chile después de la segunda guerra mundial? o hombres homófonos.

Comentario

el turista era inglés y lo apuñaló una travesti de esas que laburan en provi ... nada de alemanes ni neonazis ni homofobos .... y a esa loca yo la vi hace poco trabajando por ahi mismo ...

Comentario

Trabajando...
              X