Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agradecimiento a la gente chilena, fui reasignada sexualmente en Valpo y mi post en Viña del Mar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agradecimiento a la gente chilena, fui reasignada sexualmente en Valpo y mi post en Viña del Mar

Hola a toda la gente de Chile:
    Soy una chica argentina que tiene un gran agradecimiento arraigado alli en Valparaiso y Viña del Mar. Fui reasignada quirurgicamente hace ya algo más de 4 años por el Dr. Mac Millan en el hospital Van Buren de Valpo y luego pasé mi post quirurgico en le hermosísima ciudad de Viña del Mar. Me han tratado maravillosamente y no sólo dentro del hospital sino en general la gente chilena, asi que si me lo permiten he adoptado a su país como mi segunda patria y siempre le guardaré un calido rinconcito en mi corazón.

Muchos besos a tod@s y espero volver de visita.
    Pero el amor es más fuerte

hola xica_mala me alegro que estes contenta con la operacion del doc.mac-milan yo tambien fui intervenido por el hace un tiempo atras pero no como tu operacion si no que por problemas en mis testiculos que bueno que te hayan atendido bien el es muy buena persona y un cirujano muy conocido en nuestro pais de mucha reputacion ojala vuelvas pronto a chile cariños un beso.

Comentario

Trabajando...
    X