Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fiesta para travestis en valparaiso

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fiesta para travestis en valparaiso

HOLA

PARA TODAS LAS TVS QUE SE ANIMAN A SALIR LES ANUNCIO QUE ESTE SABADO 2 DE JULIO SE REALIZARA EN EL SINDICATO DE OBREROS MUNICIPALES DE VALPARAISO, UBICADO EN LA CALLE RETAMO CASI ESQUINA COLON (PLANO EN http://www.geocities.com/maria_fernandita/ ) LA FIESTA DENOMINADA "SABADOS ROSAS" EL AMBIENTE ES AGARADABLE YO INCLUSO E IDO SOLA Y NUNCA E TENIDO NINGUN PROBLEMA ESTA FIESTA SE ESTUBO REALIZANDO DURANTE MAS DE 15 AÑOS EL PRIMER DOMINGO DE CADA MES DESDE HACE POCO SE CAMBIO AL DIA SABADO, ESTA ES UNA DE LAS POCAS OPORTUNIDADES PARA SALIR DE NOSOTRAS

BESOS

Re: fiesta para travestis en valparaiso

wena maria_fernandita

Comentario

Originalmente publicado por Nikki
      wena maria_fernandita

nikki hay una paguina picante de travestis esa que esta llena de publicidad. ponen un enlace a este foro como que fuera de ellos, publican fotos que se pelan de los grupos de travestis, incluso sus supuestas galerias las linkean de paginas extranjeras de tvs

y la pagina es rasca como puede haber gente tan fresca

Comentario

hola chicas y chicos admiradores de ustedes bueno nadie cuenta como estuvo la fiesta ??? a ver si me animo y voy para la proxima ya que estoy recien llegado a este foro y estoy que me muero por contactar una traviesa de aca de viña o valpo si sabe alguien algun dato por favor comuniquemelo a mi mail: negrin_dohc@hotmail.com gracias estare en contacto.

Comentario

Originalmente publicado por fernanda

nikki hay una paguina picante de travestis esa que esta llena de publicidad. ponen un enlace a este foro como que fuera de ellos, publican fotos que se pelan de los grupos de travestis, incluso sus supuestas galerias las linkean de paginas extranjeras de tvs

y la pagina es rasca como puede haber gente tan fresca

algo me dice que tu no eres la maria_fernandita at yahoo.com ... y te haces pasar por ella ...

Comentario

como tan perseguida nikki, yo soy nadie me esta suplantando

besos

Comentario

ahora entendí todo maria_fernandita ...

Comentario

Trabajando...
              X